Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Dic 28, 2018 11:57 am

]Pues Lidia, debes leer con atención lo que te dije:
Captura de pantalla 2018-12-28 a las 12.55.15.png
[attachment=0]Captura de pantalla 2018-12-28 a las 12.55.37.png[/attachment
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lidia Miranda Bayona

Mensaje por Lidia Miranda Bayona » Vie Dic 28, 2018 5:19 pm

Deseo inscribirme en el próximo curso D01 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Lidia Miranda Bayona
2- Que estoy haciendo publicidad en facebook y comentandolo por Whatsapp con mis contactos
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

GRACIAS por hacerme participe de este curso

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Dic 28, 2018 9:12 pm

Lidia escribió:
Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Deseo inscribirme en el próximo curso D01 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Lidia Miranda Bayona
2- Que estoy haciendo publicidad en facebook y comentandolo por Whatsapp con mis contactos
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

GRACIAS por hacerme participe de este curso
Hola Lidia, muy bien, pero aún debes cambiar tu nombre al nombre real, esto se solicita en viewforum.php?f=24
Deberás cambiar tu "nick" por tu nombre real. Es posible que ya lo hayas hecho, pero hasta entonces no puedo ponerte como alumna. Poco a poco irás aprendiendo el funcionamiento del foro, que es muy fácil. Ánimo!

Lidia Miranda Bayona

Mensaje por Lidia Miranda Bayona » Vie Dic 28, 2018 10:09 pm

Mi nombre real es ese: Lidia Miranda Bayona
Última edición por Lidia Miranda Bayona el Lun Dic 31, 2018 5:21 pm, editado 1 vez en total.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Sab Dic 29, 2018 5:44 pm

Lidia escribió:
Vie Dic 28, 2018 10:09 pm
Entiendo, pero apareces solo como Lidia, y no es un nombre completo
Captura de pantalla 2018-12-29 a las 18.38.41.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Agustín Tomás Blando

Mensaje por Agustín Tomás Blando » Mié Ene 02, 2019 5:20 pm

Ivan Dario Cano Ospina escribió:
Sab Dic 29, 2018 5:44 pm
Lidia escribió:
Vie Dic 28, 2018 10:09 pm
Entiendo, pero apareces solo como Lidia, y no es un nombre completo
Captura de pantalla 2018-12-29 a las 18.38.41.png
Hola, Ivan. Tengo una pequeña duda. Quiero inscribirme al curso unos meses tarde, entonces: ¿Cuantas grabaciones tendría que publicar y cada cuánto tiempo?
Agustin Blando.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Ene 02, 2019 9:13 pm

Hola Agustín, puedes inscribirte cuando quieras, el curso va por el nivel 04, así que tienes bastante trabajo. Toda la información está aquí: viewtopic.php?f=26&t=15362&start=1185
y entra en cada curso del D04 para que escuches las obras de los compañeros. Pero lo primero es inscribirse.
Saludos

Diego Sebastian Sanabria Garcia
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Diego Sebastian Sanabria Garcia » Jue Ene 03, 2019 1:02 pm

:okok:

Buenas, quiero acceder al curso D01 para volver a este mundo maravilloso de la guitarra, ya escribí la solicitud para el cambio de nick a mi verdadero nombre Diego Sebastian Sanabria García, he hecho y continuaría haciendo propaganda de los cursos Delacamp, me comprometo en publicar los registros de por lo menos 7 de 10 cursos de esta edición y me compromete en escuchar los registros publicados por otros alumnos y en comentar su trabajo.

:merci:
SebastianS

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Ene 03, 2019 9:39 pm

:okok: :okok: Ok Diego. Saludos

Agustín Tomás Blando

Mensaje por Agustín Tomás Blando » Vie Ene 04, 2019 3:21 pm

Mié Ene 02, 2019 9:13 pm
Hola Agustín, puedes inscribirte cuando quieras, el curso va por el nivel 04, así que tienes bastante trabajo. Toda la información está aquí: viewtopic.php?f=26&t=15362&start=1185
y entra en cada curso del D04 para que escuches las obras de los compañeros. Pero lo primero es inscribirse.
Saludos
Hola ivan. Gracias por tu respuesta, aunque aún me queda una pequeña duda. Los videos tienen que ser de absolutamente todos los ejercicios de una lección ¿No? ¿O solo con subir algunos vale?
Agustin Blando.

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Vie Ene 04, 2019 8:50 pm

Agustín Tomás Blando escribió:
Vie Ene 04, 2019 3:21 pm
Saludos
Hola ivan. Gracias por tu respuesta, aunque aún me queda una pequeña duda. Los videos tienen que ser de absolutamente todos los ejercicios de una lección ¿No? ¿O solo con subir algunos vale?
No Agustín, como habrás leído, cada nivel tiene 10 cursos, y cada curso propone una serie de ejercicios, al final del todo Delcamp dice los que son obligatorios a presentar, normalmente dos o tres como máximo.
Luego yo los indexo para que se sepa qué presenta cada alumno, y para que en el examen final los profesores examinadores sepan lo que ha trabajado cada uno.
Saludos

Agustín Tomás Blando

Mensaje por Agustín Tomás Blando » Vie Ene 04, 2019 11:42 pm

Vie Ene 04, 2019 8:50 pm
Agustín Tomás Blando escribió:
Vie Ene 04, 2019 3:21 pm
Saludos
No Agustín, como habrás leído, cada nivel tiene 10 cursos, y cada curso propone una serie de ejercicios, al final del todo Delcamp dice los que son obligatorios a presentar, normalmente dos o tres como máximo.
Luego yo los indexo para que se sepa qué presenta cada alumno, y para que en el examen final los profesores examinadores sepan lo que ha trabajado cada uno.
Saludos
¡Muchas gracias! :merci:
Agustin Blando.

Agustín Angulo Ibargüen

Mensaje por Agustín Angulo Ibargüen » Mar Ene 08, 2019 2:43 am

Hola..soy Agustín Angulo ...quisiera inscribirme en el curso DO1..por favor aceptadme ...yo tratare de cumplir con los reglamentos..gracias

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mar Ene 08, 2019 12:15 pm

ANGULO escribió:
Mar Ene 08, 2019 2:43 am
Hola..soy Agustín Angulo ...quisiera inscribirme en el curso DO1..por favor aceptadme ...yo tratare de cumplir con los reglamentos..gracias
Hola Angulo, pues comienza con ir leyendo los requerimientos y todo lo que tienes que hacer para inscribirte en: viewtopic.php?f=26&t=15362

Agustín Angulo Ibargüen

Mensaje por Agustín Angulo Ibargüen » Jue Ene 10, 2019 2:41 am

Ya he hecho las publicaciones a mis amigos por correo y por redes sociales....más los dos mensajes ..el de presentación .que más seria

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”