Bach, J. S. - BWV 1004 Chaconne - Masterclass Segovia

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Bach, J. S. - BWV 1004 Chaconne - Masterclass Segovia

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue May 01, 2008 4:41 am

xmzsj&v3=1&related=1

xmzsd&v3=1&related=1

Brigitte Zaczek escribió:I would like to bring another episode of the Segovia Masterclass series 1965 to your attention. It had never intended to study Bach´s Ciaccona with Mo Segovia, The pieces I had prepared were Ponce´s theme varie and Folias variation. Unfortunately Barbara Polasek already had a lesson on Folias, so Jose Tomas suggested Ciaccona, which he knew I had played in Paris the year before... well here are the links of what I just uploaded to youtube:

Segovia Masterclass 1965, Brigitte Zaczek
[media]https://youtu.be/Dz7o-BOukqE[/media]

J. S. Bach: Gavotte I, II played by Brigitte Zaczek, baroque lute
[media]https://youtu.be/L6hRmHT0-ZI[/media]

http://www.aufdraht.at/bz/
2011-08-04
:( + ♫ = :)

Eliana Toledo Romero

Re: Masterclass Segovia - Bach Chaconne BWV 1004

Mensaje por Eliana Toledo Romero » Vie May 02, 2008 12:22 am

Gracias Sr. Delcamp por hacernos disfrutar de estas grandes acontecimientos, pero, hay momentos en que la admiración y el respeto unidos a la humildad de ver al gran Maestro andrés Segovia en una de sus Clases Magistrales impiden el hilvanar elogios de por sí ya tantas veces dichos por todo el mundo.
Reitero mis agradecimientos a Ud. y a todo su equipo por brindarnos estos bellos e inolvidables momentos y Bravo, bravo, bravo. :bye: :oops: novata

greconegro

Mensaje por greconegro » Jue Jun 12, 2008 12:15 am

hola delcamp me da mucho gusta en aver puesto este material no servira de mucha alluda :guitare:
bueno adios y los q lo vena disfrutelo es una maraviilla este video :bye:

greconegro

Mensaje por greconegro » Jue Jun 12, 2008 12:35 am

hola delcamp una cosas mas quisiera saber cual esla ora q esta tocando en el video :guitare:
me en cantaria tocar algundia

chervis2005

Mensaje por chervis2005 » Dom Jun 29, 2008 3:04 pm

Me ha encantado este tipo de información. Si alguien tiene videos de este tipo seria fantastico compartirlo.
Un saludo

dr.cadden

Mensaje por dr.cadden » Lun Jun 30, 2008 2:25 am

Sorprendente, es estimulante tener la oportunidad de "asistir" a una masterclass de una leyenda de la guitarra, observar como va orientando a la alumna, de clase avanzada por supuesto, y le hace indicaciones de orden tècnico pero principalmente hace hincapie en la estètica de la obra,ya que aùn cuando lo que interpreta es tecnicamente correcto, para lograr un resultado màs eufònico con la obra, le amalgama la consideraciòn estètica del interprete y su sentimiento de la configuraciòn de esta obra magistral, considerada por Brahams como la màxima obra que se ha escrito para un instrumento solista. Interpretar las creaciones de Bach, siempre será muy atractivo y , además un reto para los guitarristas de buen nivel, ya que al contar con dominio de la técnica, aparece entonces la capacidad interpretativa y sentimiento del interprete. gracias.

Oscar Delgadillo Landeta

Mensaje por Oscar Delgadillo Landeta » Lun Jul 14, 2008 7:04 pm

muchas gracias monsieur Delcamp, cada vez esta pagina se hace mas y mas interesante, gracias a su trabajo y amor por la musica, Muchas felicidades

hrparra

Mensaje por hrparra » Vie Jul 18, 2008 5:20 am

Muchas gracias Delcamp. Destacar la genialidad de maestroSegovia. Como lo he disfrutado

José Ortega Jiménez

Mensaje por José Ortega Jiménez » Lun Jul 21, 2008 9:11 am

Interensantísimo documento.
Alguien sabe como se llama la Alumna?

davaen

Mensaje por davaen » Jue Jul 24, 2008 10:48 pm

solo una palabra IMPRESIONANTE, y reitero la pregunta de mi paisano ¿como se llamará la alumna?

surf

Mensaje por surf » Vie Jul 25, 2008 10:10 pm

hola soy nuevo en este foro y me a parecido muy interesante y al respecto de los video me han gustado mucho espero ver mas cosas y mirare de colgar las cositas que yo pueda aportar un saludo

piort

Mensaje por piort » Lun Jul 28, 2008 7:46 am

En You Tube podeis encontrar más videos de Segovia.saludos.

geosandres

Mensaje por geosandres » Mar Ago 19, 2008 4:11 am

muy bueno los videos, me ayudaron a corregir expresiones que pasaba por alto. Muy buen aporte!!
geosandres

Leonard

Mensaje por Leonard » Mié Sep 17, 2008 7:56 pm

que chevere estas notas :discussion:

cristian adrian

Mensaje por cristian adrian » Jue Oct 02, 2008 2:07 am

8) muy bueno señor delcamp.de donde lo encontro ?¿?
interezante
muy bueno ,nunca lo h :chitarrista: abia visto

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”