son buenas o no??

Cuerdas para guitarra clásica
Yatzil

son buenas o no??

Mensaje por Yatzil » Mar Feb 06, 2007 10:33 pm

Hola, yo no tengo ni idea de cuerdas, lo que pasa es que compre unas de regalo para mi hermano por que se me hizo un buen detalle, pero ahora no estoy segura de que sean buenas, son unas Savarez dice en el carton en el que vienen que son red card high tension, de Nylon, y ya creo que son todas las caracteristicas que me pone, pero queria ver si alguien me podia decir si, si son buenas o no, gracias. :D

gato1285

cuerdas

Mensaje por gato1285 » Sab Mar 31, 2007 4:19 pm

las cuerdas savarez son buenas, lo unico que pasa, es que duran poco, hay unas que se llaman daddario, esas suenan bien, son de buen precio, y duran un poco mas que las savarez

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Dom Abr 01, 2007 1:26 am

Hola Yatzil, lo que te regalaron es una de las mejores cuerdas que hay actualmente en el mercado, sobre todo las de esa característica (Red y alta tensión) si bien es cierto que pudiera ser menos duraderas, su sonido es superior (mientras están en buenas condiciones) que la mayoría de las otras cuerdas, por ello se recomiendan para guitarras de concierto, quizás las D'Addario ProArté, tensión normal puedan ser mas duraderas, también las Agustine Azul, La Bella serie 427 blancas y 850 doradas son buenas y de larga duración, las de la serie 850 de la Bella tiene excelente sonido, el otro problema que tienen las Savarez es que son mas caras como dijo el compañero gato1285.

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”