Como hacer crecer las uñas mas rapido

Uñas de los guitarristas clásicos
Javier Velásquez

Como hacer crecer las uñas mas rapido

Mensaje por Javier Velásquez » Sab Nov 18, 2006 1:02 pm

Buen dia a todos, las uñs de mis dedos crecen de manera muy irregular y muy lentamente, conocen algun metodo para su crecimiento rapido y como las puedo formar de manera adecuada?
Desde ya muchas gracias por su respuesta.

fingolfin

Mensaje por fingolfin » Sab Nov 18, 2006 3:29 pm

quizá debas incluir en tu dieta alimentos que contengan más fibra , no tantos carbohidratos.

Agustín Manchado Bruno

Mensaje por Agustín Manchado Bruno » Mié Dic 20, 2006 2:32 pm

Conozco a un profesor que tenía un esmalte de uñas acelrador de crecimiento. No se cual es sunombre comercial, pero quizas si vas a alguna casa de cosméticos t puedan ayudar.... Si llego a conseguir el nombre del producto te aviso...

antoniojose

crecimiento de las uñas

Mensaje por antoniojose » Vie Dic 29, 2006 5:56 pm

Lo que da buen resultado es comer cáscara de huevo(la mueles).

sofi*

Mensaje por sofi* » Lun Ene 01, 2007 9:22 pm

yo tambien conozco un esmalte que acelera el crecimiento delas uñas.. el que conozco y suelo usar es el de "avon"...

sofi*

Mensaje por sofi* » Lun Ene 01, 2007 9:23 pm

yo tambien conozco un esmalte que acelera el crecimiento delas uñas.. el que conozco y suelo usar es el de "avon"...

albertino

Mensaje por albertino » Jue Ene 11, 2007 5:10 pm

QUE TAL AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO. UN BUEN TIP PARA MEJORAR LA CONSISTENCIA Y FORTALEZA DE LAS UÑAS ES EL AJO. UN DIENTE DE AJO MACHACADO CON UN POQUITO DE AGUA, UNTAR EN CADA UÑA DURANTE UNA HORA CADA 2-3 DIAS.

Guitarradicto

Mensaje por Guitarradicto » Mar Ene 16, 2007 8:47 pm

hola a todos tambien soy nuevo
aun que no responda tu pregunta puedo decir que para evitar que las uñas se rompan y aumentar la resistencia de las mismas sirve como lo dijo albertino un buen diente de ajo pero te quedan oliendo pesimo lo otro que sirve es untar las uñas en aceite tibio unos 15 minutos diarios
"La musica es el arte de mover a distancia"
Gustavo Cerati.

Ian_French

Uñas fuertes

Mensaje por Ian_French » Vie Ene 26, 2007 12:22 am

Me parecen intersantes sus sugerencias para el crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Esa del ajo se ve muy buena aunque un poco incómoda por el olorcito. Y alguien sabe además de lo de las uñas, cómo cuidar en donde nacen éstas? la orillita en la carne y la uña. A veces muchos pellijitos quitan mucha vista a los dedos.

Lines

PARA SOFI

Mensaje por Lines » Mar Feb 06, 2007 4:34 pm

SOFI COMO SE LLAMA EL PRODUCTO DE AVON PARA HACER CRECER LAS UÑAS QUE USAS? ES EL STRONG RESULT CON POLVO DE DIAMANTES? MUCHAS GRACIAS.

HECTOR ESPINOZA

CUIDADO Y FORTALECIMIENTO DE LAS UÑAS

Mensaje por HECTOR ESPINOZA » Jue Feb 08, 2007 5:15 pm

Estimados amigos,
Hay 2 productos homeopàticos que son útiles para fortalecer las uñas y ayudar a su crecimiento. Ellos son SILICEA y también ACIDO FLUORICO. Se compran en glóbulos y se puede utilizar en potencia D12 o C6 y la indicación es disolver en la boca (sin tomar agua ni alimento) 10 globulos 2 veces al días. La terapia es larga y puede usarse por 3 a 6 meses sin problemas. Los medicamentos homeopáticos no tienen efectos secundarios en estas potencias. Les recomiendo que prueben usando ambos. Saludos.
Hécto Espinoza
Antofagasta, CHILE

Lines

PARA HECTOR SPINOZA

Mensaje por Lines » Jue Feb 08, 2007 6:55 pm

Héctor también en Chile se que venden la línea Oriflame cosa que en Argentina no existe un producto para las uñas que en 5 días te crecen. Es fantástico. De vivir en Chile me lo compraba pero en Argentina no existe Oriflame.

En cuanto al silícea también en las herboristerias de acá venden un yuyo a base de cilisea que se llama cola de caballo y se pueden tomar como infusiones.

Re5to81

Mensaje por Re5to81 » Vie Feb 09, 2007 2:43 pm

Hola
A un ajo le partes un pedacito de la punta y te lo tallas de 2 a 3 minutos en cada uña esto durante 15 dias, veras como tus uñas se empiezan a fortalecer y lo mejor es que ya despues no lo tienes que hacer...

Lines

EL AJO EN LAS UÑAS

Mensaje por Lines » Dom Feb 11, 2007 4:57 pm

Amigo eso de partir el ajo y digamos masajearte por 5 minutos cada uña hay que hacerlo todos los días o 2 o 3 veces por semana? Además de fortalecerlas en 15 días te crecen? Muchas gracias por tu respuesta de antemano.

Re5to81

Mensaje por Re5to81 » Lun Feb 12, 2007 6:38 pm

Hola Lines
Esto hay que hacerlo todos los dias, y si es posible hacerlo dos veces al dia esta bien... no te hara daño de ninguna manera no te preocupes (bueno solo por el olor) y de que te las haga crecer en 15 dias no lo creo, el tratamiento es solo para fortalecerlas...el crecimiento varia de persona a persona...

Saludos

Volver a “Uñas de los guitarristas”