guitarra gracia.

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Fulvio Ossa

guitarra gracia.

Mensaje por Fulvio Ossa » Mié Ene 10, 2007 1:37 am

hola, hace tiempo que tengo una guitarra electroacustica que tenia malos los clajiveros y le faltaba el diapason, la cosa es que la arrgle y quedo bastante bien... y quisiera saber si alguno de ustedes puede decirme que tal son las guitarras gracia... según parece son armadas a mano por la familia de un luthier argentino (creo, no estoy seguro), la mia es modelo granada, agradesco que alguien me diga mas o menos como es esta guitarra, gracias de antemano

Fulvio.

kahire

Mensaje por kahire » Sab Ene 13, 2007 6:19 am

Hola amigo, disculpa q os incomode pero vuestra informacion resulta insuficiente aun para emitir con precision algun comentario, de vuestra guitarra electroacustica modelo "granada", dada la infinidad de casa luthieres q pueden haber contruido una guitarra parecida con dicho nombre... sino sabes el nombre de la casa luthier o del mismo luthier q le ha construído, por carecer de etiqueta alguna, creo q nos resulta muy dificil... incluirnos al menos una foto! :D

Fulvio Ossa

Mensaje por Fulvio Ossa » Mié Ene 17, 2007 2:33 am

jajaja, ok muchas gracias por responder, tratare de subir alguna foto, por si alguin la conoce, de todas formas lo unico que se es que es argentina y... seria :roll: Saludos!

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”