Didáctica de la luthería (o laudería)

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
AlbCast

Didáctica de la luthería (o laudería)

Mensaje por AlbCast » Mié Dic 20, 2006 2:40 pm

Con semejante título raro lo que quiero es presentarme y rogarles que me aclaren una cuestión.
Primero la presentación: soy nuevo en el foro, me llamo Alberto Castell y soy profesor de tecnología para chavales de secundaria. También soy un apasionado de la guitarra con poco tiempo para tocar.
Y pensando, pensando...
Legamos a la segunda parte: ¡podría unir las dos cosas! Se me ocurrió que quizá, con vuestra ayuda podría encontrar recursos (materiales, métodos...) para la construcción de guitarras por los chavales; bueno todo aquello que vosotros creais que necesito saber. y sobre todo una cosa: si la empresa es viable o no, sed sinceros por favor, y si me lo quitais de la cabeza os lo agradecere tanto como si me animais.
Un saludo.

AlbCast

Mensaje por AlbCast » Mié Dic 20, 2006 3:11 pm

Una cosa más: la próxima clase es el viernes ¿Da tiempo de preparar algo? ¿Se podrían terminar las guitarras (son 3 grupos de 5 chavales cada uno) antes de fin de curso a razon de 4 h semanales?
Otra vez infinitas gracias.

juan carlos

Luthier y Escuela

Mensaje por juan carlos » Vie Dic 22, 2006 3:48 am