quiero comprar una guitarra..

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
eotaiza

quiero comprar una guitarra..

Mensaje por eotaiza » Sab Nov 11, 2006 2:07 pm

HOLA BUENO ESCRIBO POR QUE ME QUIERO COMPRAR UNA GUITARRA Y ESTOY JUNTANDO DINERO PARA ESO, PERO LAS GUITARRA POR EJEMPLO ESPAÑOLAS QUE LLEGAN AMI PAIS LLEGAN A PRECIOS EXESIBAMENTE CAROS, LOS CUALE SE VEN COMO INALCANZABLES..

PARA SER FRANCO ESO ME APENA Y ME MOLESTA A LAS VEZ..

ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR TAL VEZ COMO PODER IMPORTAR ALGUNA GUITARRA, PERO ESO ES OO DIFICIL PUES PARA COMPRAR UNA GUITARRA TIENE QUE TOCARLA UNO MISMO PRIMERO..

OJALA ME PUEDA ACLARARA ALGUNAS DUDAS

Raul Egoavil Rios

Mensaje por Raul Egoavil Rios » Lun Nov 13, 2006 3:57 pm

estimado amigo, averigua con los que estan en el ambiente, donde puedes encontrar guitarras buenas y baratas, por ejemplo los alumnos del conservatorio y/o alguna escuela de música, los profesores de música, etc. Estoy seguro que en tu país puedes encontrar guitarras buenas a un precio asequible, y si tienes alrededor de 1000- 1500 dolares, tal vez una guitarra de concierto fabricada para tí, a un precio menos de la mitad de lo que te costaría en España. Si no conoces mucho de guitarras, hazte asesorar y acompañar de un conocedor del tema, para que te ayude a una buena decisión. Buena Suerte!

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”