Que opinan de esta guitarra?

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
deathtrap

Que opinan de esta guitarra?

Mensaje por deathtrap » Lun May 23, 2005 5:17 pm

Llevo cerca de 2 años tocando guitarra, talvez un poco mas o un poco menos, pero aun sigo con mi primera guitarra, la cual aunque sigue siendo fiel ya se le nota el uso (ya que nos es una guitarra de marca sino mas biena barata, de una marca desconocida) aunque tiene muy buen sonido. En mi busqueda llegue hasta una guitarra de buenas referencias y buen precio es la Admira Sombra. He pensado en comprarla pero quisiera saber que piensan de ella

Gracias de antemano

Pd: me es imposible probarla antes de comprarla, ya que la traen importada ya que yo soy de Colombia.

BobM

Mensaje por BobM » Mar May 24, 2005 1:59 pm

Saludos deathtrap,

Comprar una guitarra es un asunto delicado. Si no puedes probarla y no te importa gastar el dinero...ya sabes. Pero lo triste es que a veces nos embullamos con las apariencias y cuando probamos la guitarra, no es lo que buscamos...y que vas a hacer entonces? Pero bueno esta es una opinion muy personal...dicho esto, yo compre una guitarra en esa forma hace un tiempo, sin mirarla casi y estoy contento con ella!

En cuanto a la marca, no la conozco por eso no puedo decirte mas. De todas formas, suerte y...

Buena guitarra!

Bob

gerion

Mensaje por gerion » Vie May 27, 2005 10:42 am

Saludos. Mi primera guitarra fue una Admira modelo flamenco. La verdad es que para ser una guitarra relativamente barata tenía un buen sonido. No es el mismo modelo, pero espero que te sirva de ayuda.

BobM

Mensaje por BobM » Vie May 27, 2005 12:22 pm

Hola Gerion,

saludos, hacia tiempo que no te "leia".

Bob

Grecko

Mensaje por Grecko » Jue Abr 27, 2006 3:58 am

Mira bob tine algo de razon, hace pcocos dias fui a casa de un constructor y me enseño una guitarra echa en serie que la estaba reparando y por fuera era una belleza pero adentro con decirte que ni siquiera tenia sistema de barras (verataje)

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”