antonio picado

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Gonsi

antonio picado

Mensaje por Gonsi » Mar May 16, 2006 12:28 pm

¿alguien conoce las guitarras antonio picado? Si alguien me puede ofrecer su opinion sobre ellas lo agradeceria, estoy interesado en el modelo 60.

freakpak

Mensaje por freakpak » Jue May 18, 2006 10:59 am

hola buenas
yo soy usuario de una guitarra picado modelo 49
la verdad es que yo era y soy un principiante con una guitarra malisima y decidi mejorar. estuve dudando entre alhambra y picado pero la verdad es que me enamore de mi guitarra desde el primer momento
hace un año y poco que la tengo y desde el primer momento la he disfrutado
A decir verdad, me encantaria probar modelos superiores a la mia, y creo que cuando compre una guitarra mejor, primero miraré las Picado
Saludos

julioprofesor

Mensaje por julioprofesor » Lun May 22, 2006 12:59 pm

yo tengo una modelo 60, y que buena me ha salido.... es muy util para repertorio desde el renacimiento hasta primera mitad del siglo 20....
creo que para la musica actual, nesecita un poco mas de brillo en su sonido...sin embargo yo interpreto en ella Dyens, brouwer, britten etc y estyoy enamorado de este instrumento

Gonsi

gracias

Mensaje por Gonsi » Mar May 23, 2006 6:41 am

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando en comprar una guitarra. Hace poco lei un artículo del modelo 60 de Antonio Picado y hablaban de ella realmente bien; por eso quería más opiniones de gente que las conociera.

julioprofesor

Mensaje por julioprofesor » Lun Jun 26, 2006 6:48 pm

por favor cuando compres la guitarra avísanos pues es bueno confiar aún mas en los lutiers que elegimos

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”