compro guitarra manuel tatay blasco

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Jorge_GC

compro guitarra manuel tatay blasco

Mensaje por Jorge_GC » Mar Nov 22, 2011 3:08 am

Hola, busco una guitarra en concreto, me da igual la calidad de la misma, pero el fabricante tiene que ser MANUEL TATAY BLASCO. Se puede ver el fabricante en el interior de la misma, es mismo fabricante que HIJOS DE VICENTE TATAY TOMÁS, los cuales tenían la fábrica en la calle Literato Azorín Nº13 de Valencia y en el polígono Fuente del Jarró de la localidad de Paterna (Valencia).-

Si tienes una guitarra fabricada por dicha persona y desea venderla, ponte en contacto conmigo.-

Gracias!

jagsguitar

Re: compro guitarra manuel tatay blasco

Mensaje por jagsguitar » Dom Feb 12, 2012 11:23 am

hola, buscando informacion de este constructor me he encontrado con tu anuncio, podrias darme informacion? anterior o posterior a vicente?, la guitarra es de estudio, el taller en avenida Jesus Morante Borras, 138, valencia . no se como adjuntar una foto aqui pero te puedo enviar por email.
saludos juan antonio.

Jorge_GC

Mensaje por Jorge_GC » Jue Mar 15, 2012 2:52 am

jagsguitar escribió:hola, buscando informacion de este constructor me he encontrado con tu anuncio, podrias darme informacion? anterior o posterior a vicente?, la guitarra es de estudio, el taller en avenida Jesus Morante Borras, 138, valencia . no se como adjuntar una foto aqui pero te puedo enviar por email.
saludos juan antonio.

Si quieres envíame las fotos a *** y te daré toda la información que necesites.

Un saludo
Última edición por Jean-François Delcamp el Lun Abr 30, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: *** No de su número de teléfono o e-mail más que por mensaje privado. ***

Rodolfo Lozano

Mensaje por Rodolfo Lozano » Sab Ene 05, 2013 6:36 am

Tengo una guitara Manuel Tatay Blasco, pero estoy en San Luis Potosí, S.L.P. México.
Te interesa?

Jorge_GC

Mensaje por Jorge_GC » Vie Ene 18, 2013 6:26 pm

Hola, si que me interesa, ponte en contacto conmigo en el correo ***

san106

Mensaje por san106 » Mié Feb 20, 2013 4:20 pm

tengo una guitarra manuel tatay blasco con etiqueta interna en buen estado ponganse en contacto conmigo ****

joselier

Mensaje por joselier » Vie May 02, 2014 1:32 pm

Jorge_GC escribió:Hola, busco una guitarra en concreto, me da igual la calidad de la misma, pero el fabricante tiene que ser MANUEL TATAY BLASCO. Se puede ver el fabricante en el interior de la misma, es mismo fabricante que HIJOS DE VICENTE TATAY TOMÁS, los cuales tenían la fábrica en la calle Literato Azorín Nº13 de Valencia y en el polígono Fuente del Jarró de la localidad de Paterna (Valencia).-

Si tienes una guitarra fabricada por dicha persona y desea venderla, ponte en contacto conmigo.-

Gracias!
hola,tengo una guitarra manuel tatay blasco.esta intacta y con su etiqueta dentro de ella.si esta interesado dejeme un mensaje aqui con su correo y le envio las fotos.estoy en venezuela

nelsonjota

Mensaje por nelsonjota » Jue Mar 08, 2018 7:06 pm

Jorge_GC escribió:
Mar Nov 22, 2011 3:08 am
Hola, busco una guitarra en concreto, me da igual la calidad de la misma, pero el fabricante tiene que ser MANUEL TATAY BLASCO. Se puede ver el fabricante en el interior de la misma, es mismo fabricante que HIJOS DE VICENTE TATAY TOMÁS, los cuales tenían la fábrica en la calle Literato Azorín Nº13 de Valencia y en el polígono Fuente del Jarró de la localidad de Paterna (Valencia).-

Gracias!
BUENAS TARDES.. ESTOY EN CARACAS, VENEZUELA. TENGO UNA GUITARRA M. T. B...PUEDO ENVIARLE FOTOS. CUAL SERÍA SU OFERTA EN USD. EN CUAL CIUDAD USTED SE ENCUENTRA.GRACIAS Y FELIZ TARDE.. NELSON LANDAETA.. EMAIL: *** WHATS APP: ***

No se pueden facilitar datos personales

nelsonjota

Mensaje por nelsonjota » Mié Mar 28, 2018 8:09 pm

28/03/2018 BUENAS TARDES.. ESTOY EN CARACAS, VENEZUELA. TENGO UNA GUITARRA M. T. B...PUEDO ENVIARLE FOTOS. CUAL SERÍA SU OFERTA EN USD. EN CUAL CIUDAD USTED SE ENCUENTRA.GRACIAS Y FELIZ TARDE.. NELSON

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”