Nueva composición: Eliseo Fresquet-Serret, "Meditació"

Miguel Jiménez Gómez
Alumno de los cursos en linea

Re: Nueva composición: Eliseo Fresquet-Serret, "Meditació"

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Jul 28, 2019 11:03 am

Fco Javier Soler Canals escribió:
Sab Jul 27, 2019 2:51 am
Miguel Jiménez Gómez escribió:
Dom Jul 14, 2019 7:46 pm
...también tengo muy buenos recuerdos de los cursos en línea, sobre todo de los juegos musicales que compartimos...
Hola Miguel.Muchas gracias por ese deseo.Si eso de los juegos fue genial,y mira que por aquella epoca mire en el foro ingles que hacian y ahi si se lo tomaban en serio,madre mia,habia un video con una composicion entre varios ,mezclado con imagenes y tocandola todos en el video.
Estoy en eso,lo mas probable es que haga el d05 en septiembre.
Saludos,nos vemos pronto por aqui. :guitare:
Genial :okok: .
Yo todavía no se si me lanzaré este año con el D 07. Es posible que empiece a dar clases con un profesor para mejorar.
Creo que el D 07 es todavía muy fuerte para mi nivel, pero lo tengo como objetivo a medio plazo :guitare:

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Dom Jul 28, 2019 2:11 pm

Hola, Javi, sería una magnífica noticia que te reincorporaras de nuevo a los cursos. Se te ha echado de menos y, sobre todo, significaría que estás mucho mejor de salud. :ivresse:

Miguel, se te echaría de menos en el D07, pero comprendo tu dilema. Este curso es de un nivel bastante avanzado y los que no disponemos de todo el tiempo que necesitaríamos ya a estas alturas nos vamos a ver bastante apurados. En lo que a mí respecta, en contra de mi práctica habitual hasta ahora, que era dedicar el verano a tocar otras cosas, ya he empezado a preparar las lecciones del D07, porque sospecho que, si no, no podría seguir el calendario del curso. Ya estoy con el primer preludio de Bach, El testament d'Amèlia y la Fughette de Haendel, para empezar el curso con las dos primeras lecciones preparadas.

Y lo dejo, que este es el hilo de Eliseo, y nuestras cuitas como alumnos están de más.

:bye:
Alumno D06

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mar Ago 06, 2019 4:22 pm

Por favor Jesús!! Vuestros comentarios siempre son una fuente de riqueza en cualquier hilo del foro!! :okok: :okok:
Miguel, no conozco exactamente las reglas de los cursos por lo que no puedo hablar con propiedad del tema. La pregunta es : ¿en dos años no se puede preparar un curso? Me refiero que si un alumno no puede terminar el curso, todo lo aprendido no cae en saco roto ya que sirve para el próximo año. Claro está que mi comentario se basa sobre el programa, pues si lo que se pide en cada curso varía cada año ya es diferente el tema que expongo.

Saludos :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Mar Ago 06, 2019 8:37 pm

Miguel, sería una pena que no hagas el D07, me has sido un buen apoyo en D06 y siento que tienes habilidades y una verdadera sensibilidad en tu juego. Me registraré en el foro francés en D07 pero Siempre seguiré lo que se hace en España y tú también puedes hacerlo en Francia. Estoy de acuerdo con Eliseo, nada te impide hacer el D07 en dos años. Al igual que Jesús, comencé a mirar los primeros meses porque no son simples, pero lógicamente siguen la progresión del D06. Hasta pronto amigos, y felicidades :bravo: a Eliseo por sus hermosas y conmovedoras composiciones. :D :bye:

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mié Ago 07, 2019 9:07 am

Para no estropear el hilo de la composición de Eliseo, he abierto otro hilo para hablar sobre cómo hacer un curso Delcamp en dos años: viewtopic.php?f=42&t=27220

Françoise, es la primera noticia que tengo de que el curso que viene se va a seguir el D07 en foros diferentes a este en español. Va a haber una gran dispersión, que intentaré evitar participando en foros de varios idiomas (como hice en D04 y D05). Si Miguel no se anima, me quedaré solo en el foro en español. Como tú, Françoise, en el francés. Salvo que repita alguien del D07 del curso pasado o se apunte algún alumno nuevo.

:bye:
Alumno D06

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ago 11, 2019 10:28 pm

Hola compañeros. Todavía no he tomado la decisión definitiva. Si me decido a afrontar el Do7 posiblemente sea en dos años como acertadamente indica Jesús, pero aún no lo sé. Ahora mismo tengo otras inquietudes. Posiblemente el próximo curso tome clases con un profesor para recibir una enseñanza más profesional. Creo que los cursos Delcamp son extraordinarios para seguirlos en casa, pero en este momento siento que he ido dejando muchas cosas por el camino y me apetece seguir una enseñanza más estructurada y aprender muchas cosas de teoría que hasta ahora no he tenido ocasión. Si finalmente lo hago tendría que dejar temporalmente de lado los cursos pues al menos inicialmente no creo que sea compatible con lo que quiero, fundamentalmente por limitación de tiempo.
No obstante el D07 en un reto que realmente me atrae y que me gustaría afrontar, si no es inmediatamente, si a medio plazo. :bye:

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ago 11, 2019 10:31 pm

Eliseo, entre otras piezas, estoy disfrutando este verano con tu Meditació. :guitare:
Cuando la tenga lista espero poder subir una grabación de esta Bonita pieza. :casque:

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mié Ago 21, 2019 11:05 am

Pues ánimo Miguel, me darás mucha alegría y fuerzas para continuar componiendo! :D :guitare:

Cordiales saludos :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Compositores”