Roland dyens

Elías López Cruz
Alumno de los cursos en linea

Re: Roland dyens

Mensaje por Elías López Cruz » Sab Nov 05, 2016 3:31 am

Hace una semana en Puebla estábamos muy contentos pues Leo Brouwer estuvo impartiendo clases magistrales y el viernes hubo un concierto con música de cámara de Brouwer y le dieron un reconocimiento como visitante distinguido. Yo estaba compartiendo esas experiencias en el facebook y el sábado a primera hora me enteré del fallecimiento del gran Maestro Dyens a través de una nota del Maestro Torrisi. DEP Maestro Dyens, su obra lo hizo ya inmortal.
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Isabelle Frizac
Profesor

Mensaje por Isabelle Frizac » Sab Nov 05, 2016 7:22 am

Il pleure dans mon coeur
Comme il pleut sur la ville
:(
Paul Verlaine

Requiest in Pace
:guitare:
mantener la esperanza

ariel mario

Mensaje por ariel mario » Vie May 17, 2019 6:17 pm

Hola amigos! alguien sabe donde se puede conseguir el arreglo de alfonsina y el mar ?

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mié Oct 02, 2019 7:17 pm

Hola Ariel,
Aunque el tema trata de Roland Dyens, en paz descanse, no me supone problema alguno contestar a tu pregunta aunque sea con retraso.
Posiblemente no te percataste del tema que se estaba tratando cuando formulaste la pregunta en cuestión, eran momentos muy tristes.

En cualquier casa de música puedes pedir la citada partitura, pues aunque en esos momentos no la tengan la piden y te comunican cuando puedes pasar a buscarla. En caso de que habites en una ciudad muy pequeña, envías una carta pidiendo que te envíen la partitura contra reembolso. Suerte.

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Compositores”