Pánico escénico?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
WilhelminaMurray

Re: Pánico escénico?

Mensaje por WilhelminaMurray » Jue Ene 27, 2011 5:22 pm

saludos a todos , dentro de unas semanas voy a interpretar una obrita en el conservatorio, no creo que vaya a ir mucha gente , pero si las personas justas para poner a una nerviosa . Soy yo la que me he ofrecido voluntaria ( es un acto en donde los estudiantes que lo desean interpretan obras estudiadas ) para subirme al escenario y tocar . Porque estoy HAAAAARTA de eso que se llama pánico escénico. He empezado tocando para la familia, los amigos... y así ir ganado confianza. Voy a emplear un truco que acabo de leer entre los foreros , tocar para una persona elegida entre el público , a ver que tal resultado me dá.Lo pasaré mal pero muy mal , pero lo quiero hacer y sé que lo luego lo viviré como un triunfo frente a ese miedo que tengo de tocar en público.

clm2011

Re: Pánico escénico?

Mensaje por clm2011 » Vie Ene 28, 2011 1:02 am

Creo que eso es normal, cuando es un temor natural que nos permite mantener a salvo la vida. Pero aquel que nos impide desarrollarnos ese hay que superarlo. En mi caso lo he ido logrando alaprender una pieza la ejecuto frente a un espejo, oen reuniones familiares.

Suerte!

Volver a “Plaza pública”