seria posible

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
chispa

seria posible

Mensaje por chispa » Mar Jun 27, 2006 9:41 pm

yo,la verdad no me desmoralizo,lo q pasa es q no avanzo ,,lo q seria bueno conseguir para todos los q comenzamos,,tener partituras faciles con el ritmo dibujado oir la interpretacion, vamos si encima pudiesemos ver a quien la interpreta,,,,,,eso creo q seria lo deseado por todos los q empezamos y soñamos con aprender a tocar este maravilloso instrumento

Bosque

Mensaje por Bosque » Mar Jun 27, 2006 10:09 pm

mmmmmmmmm
De ser posible lo es, y, de hecho, es, basta con que te des una vuelta por el foro, hay secciones con mp3 grabados por los usiarios y otras con partituras.
Saludos.

Christian Camilo

Respuesta

Mensaje por Christian Camilo » Mié Jun 28, 2006 1:26 am

Chispa, vamos animo todaos estos recursos que mencionas son muy importantes, pero te falto nombrar el mas importante, tus ganas. mucha practica, la practica hace al maestro y no te desmotives que la guitarra es fantastica, animo y mucha practica si apenas comienzas con la guitarra, mi concejo es no comiences por la clasica, dale a la popular te dara muchas bases para que comiences con la clasica.

Grecko

Mensaje por Grecko » Mié Jun 28, 2006 3:51 am

Chispa el detalle esta en lo que dice christian de las ganas.

Tambien puede ocurrir que cuando empesaste tu avance fue rapido como el de todos pero cuando llegamos a ese principio del nivel medio el aprendizaje es mas lento y dificil por eso hay que tener paciencia y seguir tocando, y no te preocupes que a todos nos pasa.

chispa

pasiencia

Mensaje por chispa » Jue Jun 29, 2006 8:29 pm

bueno,,al menos ,he conseguido un buen foro ,con muy buena gente dispuesta a ayudar,,,,graciassss

Armando Rodríguez

Mensaje por Armando Rodríguez » Mié Jul 05, 2006 10:57 pm

Hay que seguir practicando, insistiendo, buscando. En este sitio uno tiene muchísimos recursos y una gran ayuda con los consejos, las experiencias que comparten y muchas cosas más. A mí me está siendo de gran utilidad, quizá no he alcanzado un gran nivel en el dominio de la guitarra, pero como estoy disfrutando y aprendiendo. ¡Saludos!

tumy_laviejitaloka

Mensaje por tumy_laviejitaloka » Jue Jul 06, 2006 9:58 pm

Yo también creo que es cuestión de cuantas ganas le pongas. Yo despues de aprender lo básico de la guitarra crei que ya no podría avanzar más, hasta que descubrí el mundo de la guitarra clásica. ¡Y aprovecha este sitio que es de lo mejor!

DALE PA' ADELANTE!

Volver a “Plaza pública”