como saber mas sobre signos en las partituras que no se

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
LUZIA

como saber mas sobre signos en las partituras que no se

Mensaje por LUZIA » Dom Jun 25, 2006 6:38 pm

como estoy en 1 de nivel medio hay cosas en las partituras que no comprendo. me gustaria que alguien me ayudara.

Bosque

Mensaje por Bosque » Dom Jun 25, 2006 8:42 pm

Si pones imágenes de lo que necesitas saber tal vez te podríamos ayudar mejor :wink:
Saludos.

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Lun Jun 26, 2006 12:11 am

Hola Lucia:

Pues una solucion es como ya dijeron, preguntar sobre algo en concreto aqui en el foro. Otra seria conseguir un profesor que te vaya guiando. y quiza el mas largo, estudiar Teoria musical por tu cuenta.

Saludos

Christian Camilo

Respuesta

Mensaje por Christian Camilo » Lun Jun 26, 2006 1:06 am

Luzia el campo de la lectura de partituras es muy amplia y tu pregunta es muy general, sin embargo hay dudas muy frecuentes como ritmo, la velocidad, las notas, tal ves si eres mas especifica te pueda ayudar. Um maestro es una exelente opcion, pero si no dispones de tiempo o dinero te recomiendo que compres un metodo para guitarra clasica, en el mercado hay muchos y muy buenos, te recomiendo el Sagreras, de igual forma el progreso depende de ti y tu practica.

Veo que eres nueva y te felicito, espero le saques mucho provecho a tu instrumento y a este sitio.

daniel ozz

Mensaje por daniel ozz » Lun Jun 26, 2006 5:24 pm

hola el siguiente link lo vi en otro topico de este foro y yo creo que te va a servir:

http://www.teoria.com

trae todo y ademas esta en español

Volver a “Plaza pública”