¿Curso online?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Adri

¿Curso online?

Mensaje por Adri » Mié Jun 14, 2006 11:55 pm

Hola, me he enterado al leer varios mensajes, que se puede acceder a un curso si has publicado 4 mensajes, pero yo solo puedo encontrar uno en el que se necesitan 20 mensajes para inscribirte. ¿Dónde puedo encontrar el otro curso?¿o es que en éste momento no se está prestando?
Gracias por su atención.

joseantonioestepa

Mensaje por joseantonioestepa » Jue Jun 15, 2006 3:15 pm

Creo que han debido cambiar los requisitos para su acceso. Yo, accedí a dicho curso on-line hace una semana y me descargué un pdf de un nivel básico. El caso es que borré dicho archivo por error, y cuando he vuelto a intentar acceder a dicho curso (en el que sólo hacía falta 4 mensajes publicados), ya no me lo permite.
La verdad, es que no sé por que suben las barreras de acceso a dicho curso on-line, si según entiendo, la filosofía de esta web es facilitar a todos aquellos interesados, material para practicar y perfeccionar el tocar la guitarra.

saludos

Volver a “Plaza pública”