Cuantas horas al dia le dedicas a la guitarra ?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
<JS-Raúl>

Mensaje por <JS-Raúl> » Dom Feb 19, 2006 4:59 am

Bueno pues yo toco casi diario, casi siempre 1 hora, a veces 2 o mas...
Cuando estaba aprendiendo tocaba hasta 5 o 6 horas ..... se que me pasaba pero me emocionaba mucho cada que aprendia y me salian cosas nuevas.... y perdia la nocion del tiempo ....

Llegue a quedarme dormido estando sentado en la cama .... y quedaba acostado con la guitarra encima en la barriga... jajaja

Sareno

Mensaje por Sareno » Dom Feb 19, 2006 6:28 pm

Pues, en dias habiles normales lo minimo que le dedico son 2 horas, pero lo mas comun en esos dias son 3 horas (aprox), pero cuando estoy de vacaciones le dedico unas 5 horas

:guitare:

ivan

Mensaje por ivan » Dom Feb 19, 2006 6:41 pm

en mi caso es muy variado...

algun dia puedo llegar a no tocar o puego estar mas de 6 horas, segun el humor.
cuando estoy de vacaciones, toco todo lo que puedo

saludos!!

mpahisa

Mensaje por mpahisa » Dom Feb 19, 2006 7:06 pm

Yo la verdad es que hace sólo seis meses que he empezado a aprender y al principio sólo le dedicaba unos 15 minutos al día, pero poco a poco le he empezado a dedicar más. Ahora estoy sobre 1 hora todos los días y la verdad es que me pasa volando.

marta

ADn_10gr

Mensaje por ADn_10gr » Lun Feb 20, 2006 5:45 pm

yo ultimamente estoy practicando 2 horas y medias diarias, aunque hay dias en los que tengo mas ganas de practicar q otros, asi q oscilo entre las 2 horas y las 3 horas y medias!!!! :o

reyhur

Mensaje por reyhur » Mar Feb 21, 2006 7:28 pm

Le dedico un par de horas diarias de lunes a viernes, mientras que el fin de semana creo que tres o cuatro.

senna

Mensaje por senna » Mié Feb 22, 2006 2:27 am

bueno le dedico 2 a 3 horas de lunes a viernes

jorge luis argente roca

Mensaje por jorge luis argente roca » Mié Mar 08, 2006 5:13 am

debes de enfocarte en la calidad del tiempo que le dediques al estudio del instrumento mas que en la cantidad. desde mi punto de vista si estudias a conciencia tres horas es un buen tiempo siempre y cuando sea al menos seis veces a la semana.

carlos XELO

respuesta

Mensaje por carlos XELO » Mié Mar 08, 2006 10:09 pm

hola a todos en mi caso trato de darle de 2 a 3 horas diartia segun el cansancio que traiga del trabajo y la escuela los domingos le llego a dedicas hasta 5 segun las actividades programadoas

estodo lo que les puedo decir
adios y suerte a todos

Chopper

Mensaje por Chopper » Vie Mar 10, 2006 12:08 am

0, 1, 2, 3, 4, 5
Todo depende del dia, animo, etc

Saludos.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Vie Mar 10, 2006 3:57 pm

lo que importa no es la cantidad sino la calidad.

mrcold

Mensaje por mrcold » Sab Mar 11, 2006 6:51 am

bueno le dedico 2 a 3 horas ...

LordRoy

Mensaje por LordRoy » Sab Mar 11, 2006 8:06 pm

yo, dedido como 1 a 3 horas diarias aproximadamente
aqui en paraguay hay muchos guitarristas y aprendo de ellos como ellos aprenden de mi
bueno, me despido desde estas tierras del Nuevo Mundo y un saludo a uds. españoles desde Paraguay!

jorgedvf

Mensaje por jorgedvf » Mar Mar 14, 2006 2:34 pm

Yo le dedicaba unas 2 a 3 horas, pero ahora que he tenido que hacer mi servicio social en la universidad tengo muy poco tiempo, a veces no puedo tocar, en otras ocasiones unos 20 -30 minutos.

Saludos!!!

luisggarcia

Mensaje por luisggarcia » Mié Mar 15, 2006 3:53 pm

Un saludo, me estreno en el foro.

Yo he oído una anécdota que no se si será cierta, de Paco de Lucia.

Comenta que cuando se queda un día sin poder tocar la guitarra que nota al día siguiente que toca peor. Pero si deja de tocar dos días seguidos, lo nota el público.

Volver a “Plaza pública”