Cursos del Maestro Delcamp. :?:

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Johan Urrutia

Cursos del Maestro Delcamp. :?:

Mensaje por Johan Urrutia » Vie Mar 09, 2018 8:18 pm

Hola amigos. Acerca de los cursos online del maestro Delcamp, entiendo perfectamente las reglas. Lo que no tengo claro, es cómo inscribirme. En mi caso soy nuevo en este foro: debo esperar anueva convocatoria para inscribirme en el curso o puedo hacerlo en cualquier fecha. también me gustaría saber si hay algún tipode diploma o similar. Espero puedan ayudarme.

Mucha vida y éxitos!!!

Manuel Garrido

Re: Cursos del Maestro Delcamp. :?:

Mensaje por Manuel Garrido » Sab Mar 10, 2018 10:26 pm

Hola Johan, debes esperar una nueva convocatoria puesto que los cursos comienzan en septiembre. Como veo que ya tienes 3 mensajes publicados puedes pedir ingresar al grupo 002 y así conseguir los cursos D01, D02 y D03 correspondientes a los 3 primeros años. Mientras puedes ir practicando a tu ritmo hasta el comienzo del nuevo curso. No sé si hay diploma, la verdad. Espero que alguien más pueda ayudarte con eso. Te dejo el siguiente enlace por si puede aclararte alguna duda más que tengas:

viewtopic.php?f=26&t=15362

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Manuel Garrido

Mensaje por Manuel Garrido » Lun Mar 12, 2018 1:37 pm

Gracias Andrés por tu comentario, no sabía esto. Aunque como dices, veo difícil ponerse al día.

Un saludo.

Johan Urrutia

Mensaje por Johan Urrutia » Lun Mar 12, 2018 3:18 pm

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales.

José Antonio Gómez
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por José Antonio Gómez » Vie Mar 16, 2018 3:50 pm

Te puedes inscribir cuando quieras. Yo me apunté el año pasado al D01 poco antes de que terminara. Me costó mucho trabajo, pero conseguir aprobar.

Pedro Leon
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Pedro Leon » Sab Mar 24, 2018 1:57 pm

Hola Johan,
He hecho el D001 el año passado y en 2017/2018 me apunté al D002 y D003 suponiendo que lo podria hacer bien. Ocurre que llevo una vida profesional que por veces me lleva a estar largas temporadas fuera en el estanjero y como no puedo llevar guitarra la cosa queda un poco parada. Ahora estoy pensando comprar una "travel guitar" que es una cosa bien ligera y que permite que despues en el hotel pueda hacer mis estúdios.
Esto es lo que por veces me passa y si el año pasado lo llevé regular, este año la cosa no há sido asi tan fácil, de eso, no se si consiguiré hacer el D003 pero y por eso escribo, ya que estuve fuera desde Noviembre quando todavia estabamos en la lección 2 o 3 hasta la semana pasada, com lo que tuve que dedicarme con mucho empeño y lograr llegar hasta la lección 7 que permite hacer el examen. No lo tengo seguro, pero creo que el examen es en mayo y se te ocurre intentar creo que sera posible, yo por lo menos voy a intentarlo con el D003. Por eso no estas estas solo en esto.
Animate
Un saludo
Pedro Leon

Volver a “Plaza pública”