Nueva en la plaza

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Nieves

Nueva en la plaza

Mensaje por Nieves » Vie Mar 02, 2018 9:04 pm

Hola a todos. He entrado en este foro y me admira la cantidad de información interesante que hay en él.
Por mi parte, empecé con la guitarra a los12 años. Mi padre me regaló una guitarra que conservo con mucho cariño. Tuve un profesor que me enseñaba por números y alternaba piezas de música clásica con flamenco. Era otra época y no había la información que hay hoyen día. Después de un tiempo dejé la guitarra aunque siempre me acompañó. Ahora tengo bastantes más años y, digamos que llegó el momento!! Ahora estoy estudiando guitarra clásica y solfeo. Me cuesta mucho sobre todo la lectura a primera vista, necesito estudiarme las partituras e ir sacándolas.. pero estoy en ello y muy contenta de haber vuelto a coger mi guitarra.
Muchas gracias por aceptarme en el foro. Aprenderé de todos vosotros.

Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Re: Nueva en la plaza

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Lun Mar 05, 2018 6:18 am

Bienvenida Nieves
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Nieves

Mensaje por Nieves » Mar Mar 06, 2018 3:45 pm

Gracias!!

lemonzizur

Mensaje por lemonzizur » Mar Mar 06, 2018 10:37 pm

Tambien yo soy nuevo en la plaza. Estudio 5 años pero ya hace 30 años de aquello, asi que intento retomarlo. A ver como nos va.

Animo nieves

Ignacio Illesca

Mensaje por Ignacio Illesca » Mié Mar 07, 2018 2:28 pm

Nieves, bienvenida al foro, yo también estoy tratando de avanzar con la guitarra, si bién tuve hace más de 30 años un poco de solfeo y de lectura para guitarra, estoy tomando desde el principio a ver que se puede lograr.
Un abrazo.

Eliseo
Compositor