¿El foro ha muerto?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Omar Neri Armendariz

Re: ¿El foro ha muerto?

Mensaje por Omar Neri Armendariz » Dom Mar 10, 2019 8:13 pm

Hola Joel.. Totalmente de acuerdo con usted. Llegue a este foro hace algunas semanas, precisamente escapando de las páginas de facebook y videos de youtube en los que los usuarios quieren todo digerido, incluso en las clases presenciales de guitarra que estoy tomando los profesores se enfocan más en ayudar al alumno a tocar piezas de manera sencilla sin un entendimiento de las técnicas o la teoría que puede haber detrás de ellas. Sinceramente no puedo estar más que agradecido por la cantidad de conocimientos que aquí comparten y espero que este foro continúe activo por mucho tiempo. Saludos

José María Cañal
Alumno de los cursos en linea

Re: ¿El foro ha muerto?

Mensaje por José María Cañal » Jue May 16, 2019 5:40 am

Hola a todos.
Es mi segundo año y curso nivel D03.
Esta web es fabulosa y un gran acierto del Sr. Delcamp. Gracias eternamente maestro

No ha muerto ningún foro. Hay gente que va llegando y disfruta compartiendo lo poco que sabe y ayuda a los demás. Yo llevo tan poco que aún no me he cruzado con los tóxicos... libreme Dios... o me ayude a "reconocerlos" al primer mensaje

Mientras haya alguien que ame la guitarra, la música, seguiremos "vivos". Aunque 'quotidie moritur' ningún foro 'muere'; como la vida se va transformando y como nosotros las aficiones, los gustos, los tiempos, cambian porque nosotros cambiamos (¡ay de quien no!).

En la cincuentena estoy lleno de vida y la guitarra forma parte de ella, en pequeño porcentaje pero parte. Poco tiempo le puedo dedicar ahora y a lo mejor eso pasa a muchos que no participan, por eso parece que un foro 'muere' ... pero la música no muere, nos devuelve siempre lo poco que le dedicamos y nos transforma, nos hace mejores si estamos dispuestos a ello.

Perdon por la parrafada, es solo una opinión y una muestra de apoyo y agradecimiento
Guitarra Alhambra

Volver a “Plaza pública”