Alhambra 7C Classic

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
udaimiel

Alhambra 7C Classic

Mensaje por udaimiel » Jue Ago 11, 2016 5:55 pm

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado esta guitarra. Gracias.

Fernando Percopo

Re: Alhambra 7C Classic

Mensaje por Fernando Percopo » Mié Ago 31, 2016 1:58 pm

udaimiel escribió:Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado esta guitarra. Gracias.

hola mi nombre es Fernando y yo soy un estudiante de la D05 en el foro italiano. Compré la Alhambra 7C después de estudiar guitarra clásica durante los tres primeros años con un estudio chitatta . Debo decir que esta guitarra me resulta ideal para aquellos que desean continuar sus estudios siendo casi un concierto de guitarra ,. si se dio cuenta que otras guitarras la Alhambra tiene un mango más ancho que esto le permite a una técnica de la mano izquierda professionale.Non el consejo a los que empezó a jugar . Lo siento por mi español , pero me ayudó con Google :bye: :bye: Hola

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Ago 31, 2016 5:26 pm

Yo tengo una 7p, no se si es la misma, la mía es de 2004. Es la primera toda maciza, las 6 tienen chapa, pero es la última en fabricarse por medio de procesos mecanizados; A partir de ahí, comienzan las manualidades.
Es una guitarra equilibrada y cómoda. No entiendo que Fernando no la vea adecuada, salvo que la sigla de diferencia sea de diferente modelo. Puede ser ideal. Es una muy buena guitarra, gran sonoridad, bajos contenidos pero razonables, y agudos claros y brillantes. Precio bueno. Pues, elige entre varias, la que más te guste, si tu interés es la compra, claro.
Saludos
Alejandro Gerardo