Berta Rojas y no buenas noticias

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Gonzalo Barreiros

Berta Rojas y no buenas noticias

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Jue May 28, 2015 2:50 pm

Ayer en su página de Facebook, la querida Berta Rojas publicó el siguiente mensaje:

Gente linda y querida, por motivos de salud, he tenido que cancelar la gira europea que iniciaba esta semana. Hace pocos días me detectaron cáncer de mama en estadio inicial, por lo que he comenzado el tratamiento médico necesario. Haré un paréntesis en mi vida laboral para estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios.
Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicacion, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante. Desde este lugar, agradezco la comprensión a este tiempo y les pido me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre. Este desafío que hoy me toca vivir es el de millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla. Unidos en oración por todas ellas también!

Desde aquí le deseamos lo mejor, una pronta recuperación sin secuelas.

Sergio Oscar Altamirano Chiappero

Re: Berta Rojas y no buenas noticias

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Jue May 28, 2015 3:00 pm

Pidamos a Dios por su salud.

oagostini

Mensaje por oagostini » Jue May 28, 2015 3:27 pm

Mucha fuerza y voluntad de siempre, vas a salir adelante.
Rogamos a Dios por su salud y pronta recuperación.
Saludos.
Oscar Ángel Agostini

JoseMaldi

Mensaje por JoseMaldi » Jue May 28, 2015 4:22 pm

Mis mejores deseos de recuperación y que pronto nos siga deleitando con su música.
Ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles.
Un fuerte abrazo,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

victor martinez

Mensaje por victor martinez » Jue May 28, 2015 4:26 pm

Me uno a vuestros deseos

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Jue May 28, 2015 9:02 pm

Mis mejores deseos :discussion:

Abraham Mencara Ramírez

Mensaje por Abraham Mencara Ramírez » Vie May 29, 2015 7:23 am

Es una mujer fuerte, esperamos su pronta recuperación.
Muchos ánimos.

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Jun 02, 2015 7:48 am

Ya lo ha dicho Berta:
Tiene ánimos, compañía y cariño. Está motivada para vencerlo y cuenta con sus amigos también para ello, y con la ayuda de Dios, y además es incipiente. ¡Vencerá!
Un abrazo a Berta, con mi mejor deseo de recuperación.
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

dory

Mensaje por dory » Mar Jun 02, 2015 5:31 pm

El cancer del pecho es uno de los con mas chance de curarse. Todos le esperamos buena suerte a Berta Rojas, y que se recupere completamente.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Jun 02, 2015 10:19 pm

Hoy ha publicado en su Facebook lo siguiente:

Gente linda y querida,
Ha pasado una semana de cirugía y recuperación; tiempo de resignificar este momento como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento espiritual.
Quiero darles las gracias por el gran afecto que recibí de ustedes y que es fuente de fortaleza para mi.
Como saben, es un proceso largo hasta la completa recuperación. En este tiempo, acompaño con mis oraciones el camino de muchas mujeres en este mismo desafío y les recuerdo la prevención que nos ayude a la temprana detección.
Gracias infinitas al Dr. Ricardo Abed y su equipo, a los profesionales del Sanatorio Migone, a los médicos que acompañaron con su consejo este proceso, al Dr. Julio Cesar Saucedo Mariño: todos ellos me han prodigado sus conocimientos y sus mejores energías. A mi familia y amigos gracias de corazón.
Con mucho cariño gente linda, gracias desde el alma y que tengan una hermosa semana!
Berta

Quienes así lo deseen pueden adherir en la página de Berta en Facebook para estar al corriente.

Jesus Antonio Borbon

Mensaje por Jesus Antonio Borbon » Mié Jun 03, 2015 4:31 am

berta tuve el gusto de conocerla en la feria de la guitarra en Paracho michoacan mexico,y aunque no tuve la dicha de escucharla en persona,la salude en la exibicion de las guitarras de concurso.me deleito constantemente con sus videos .y me uno a todos los compañeros,deseandole que le ponga muchas ganas usted es mujer de mucho temple y coraje y sin duda saldra victoriosa como siempre.animo y saludos.

Carlos Ruben Gomez
Profesor

Mensaje por Carlos Ruben Gomez » Sab Jul 11, 2015 1:08 am

Hola:
En este momento la medicina está muy avanzada y lo más importante es que está en sus comienzos lo cual hace que sea mas eficaz el tratamiento. Se han desarrollado nuevas formas y medicamentos realmente muy efectivas.
Dr. Carlos Rubén Gómez

Carlos Ruben Gomez
Profesor

Mensaje por Carlos Ruben Gomez » Mar Ene 12, 2016 11:18 am

Hola:
Se está implementando un nuevo tratamiento para enfermedades como el cancer, epilepsia , autismo, etc. que va a permitir un cien por cien de eficacia. En este momento de cada 9 pacientes que se tratan con medicamentos solamente uno responde adecuadamente. Con el nuevo enfoque serán nueve tratados y nueve curados.
Se llama Medicina de Precision: consiste en estudiar al paciente por medio de un analisis de sangre o una toma de tejido (biposia) y en una noche se traza el genoma humano del paciente con un laboratorio maravillosamente rápido que permite detectar cual es el problema en forma individual en cada paciente en particular.

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/tr ... a-dirigida

http://www.lacapital.com.ar/mas/Rosario ... -0045.html

Una vez que se estudio el paciente se busca un tratamiento específico para ese paciente y así se optienen resultados maravillosos.
Les recomiendo que lean los enlaces, si están interesados en este nuevo camino revolucionario que promete curar todos nuestros males.
Carlos

rodolfo burmeister

Mensaje por rodolfo burmeister » Jue May 26, 2016 3:25 pm

Soy un admirador de mi colega guitarrista Berta Rojas en especial cuando interpreta a Mangoré...esta semana me entere de su mal por mi amigo el gran guitarrista chileno ( con residencia en EEUU ) Roberto Perez...
NO queda sino confiar en la ciencia medica que avanza y avanza....cuanta dicha nos dan las interpretaciones de Berta Rojas.
Abrazos.
Rodolfo Burmeister

Volver a “Plaza pública”