Como descargar los mp3, partituras y acceder a los cursos

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Ludmila Mariel

Re: Como descargar los mp3, partituras y acceder a los curso

Mensaje por Ludmila Mariel » Dom Dic 05, 2010 6:34 pm

Muchas Gracias por la informacion!
Saludos

cristian_d

Mensaje por cristian_d » Dom Dic 05, 2010 11:23 pm

ok musicos de todas partes gracias por responder mis dudas de como descargar partituras y archivos ,saludos!!!!

antonia martin

Mensaje por antonia martin » Dom Dic 12, 2010 7:43 pm

gracias por la explicacion :D :D

GAD347

Mensaje por GAD347 » Mar Dic 14, 2010 3:41 am

Estoy ancioso por acceder a los cursos y no encontraba la manera de hacerlo... la informacion me ayudo mucho, a esperar entonces. Muy agradecido
Saludos!!

Mario Perez Olavarria

Mensaje por Mario Perez Olavarria » Sab Dic 18, 2010 1:48 am

Hola los saluda Mario Perez de Mexico, me acabo de inscribir y todavia no le entiendo como funciona gracias

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab Dic 18, 2010 7:58 pm

Bienvenido Mario.

+ Te recomiendo que leas las FAQ y las Reglas del foro; te facilitarán tu experiencia con el foro.
+ Los temas más frecuentes que han surgido (y surgirán) en el foro están aquí: viewtopic.php?f=8&t=9367 Revísalo con tieeeeemmmmpppoooooooo ;)
+ En cuanto tengas 2 mensajes publicados (y no antes) solicita que te añadan al grupo de 002 mensajes. Una vez aprobada tu solicitud tendrás acceso a las partituras de los niveles 1 a 4, mp3s y mucho más. Si tienes dudas de cómo pedir que te incluyan, revisa este enlace: viewtopic.php?f=1&t=15396

+ Hay un curso gratuito de guitarra que empieza desde el nivel más básico. Toda la información sobre el curso está aquí: viewtopic.php?f=26&t=15362&start=105 Revísala y léela toda ella varias veces. Entenderás qué requisitos se piden y qué tienes que hacer para poder seguir el curso. En este mismo enlace tendrás que indicar que cumples con los requisitos (fundamentalmente el tema de la publicidad del curso). Y también se te indica dónde tienes que pedir el cambio de nombre de usuario en el caso en que quieras realizar el examen de final de curso, para ver cuánto has aprovechado del curso, y hasta dónde has llegado.

+ Si tienes dudas utiliza el buscador, puesto que muchos principiantes hemos preguntado ya muchas cosas... y toda esa información está en el foro. Si aún así, después de buscar sigues con la duda, no te la guardes y pregunta en el foro. :cornet: Seguro que vas a obtener respuesta :ouioui:

Revisa el foro, pues hay muchos temas explicando lo más básico.
Si no sabes aún, también puedes aprender a leer partituras. revisa este tema: viewtopic.php?f=26&t=13405&hilit=partituras

Revisa los enlaces que te he ido poniendo, pues en ellos hay mucha información.

Y si después de utilizar el buscador sigues sin encontrar algo que busques, plantea la duda en el foro y verás como alguien te la responde :cornet:

:bye:

Ovando_

Mensaje por Ovando_ » Vie Dic 24, 2010 8:40 pm

gracias gracias : D

Jesus Olivares

Mensaje por Jesus Olivares » Mié Dic 29, 2010 7:30 pm

Hola
Segui los pasos para solicitar mi inscripcion al grupo 002, me interesa mucho poder acceder al material de estudio para ponerme al corriente ya que van un poco adelantados. Como puedo saber si ya tengo acceso? Gracias de antemano, saludos!

Carlos Jiménez

Mensaje por Carlos Jiménez » Jue Dic 30, 2010 3:28 am

Gracias por la ayuda Joel.De verdad necesitaba la ayuda

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Jue Dic 30, 2010 9:39 am

Hola Jesús Olivares.

Si vas a tu perfil, memberlist.php?mode=viewprofile&u=24653 , en el desplegable "Grupos" deberá de aparecerte, además de "Usuario registrado", "002 mensajes colocados".

De todas formas, dadas las fechas en que estamos, puede pasar que se demore un poquito... paciencia ;)
:bye:

RicardoOlmos

Mensaje por RicardoOlmos » Dom Ene 02, 2011 9:19 am

BUenos días:

Yo he pedido acceso a los grupos 002 y 020 antes de escribir 2 mensajes, me adelanté un poco ¿Esto es un problema?

Me inscribí a los dos porque hace tiempo que no cojo mi guitarra y me gustaría nivelarme. La dejé a los 16 (tengo 29 años) en 3º de grado medio

Ricardo

sergiogiles

Mensaje por sergiogiles » Lun Ene 03, 2011 7:42 am

Muchísimas gracias la verdad me sentía un poco perdido, siento que este foro es un poco diferente a los otros en los que he estado, pero ciertamente hay que leer un poco y la cosa se vuelve más amigable, GRACIAS!!!!

RicardoOlmos

Mensaje por RicardoOlmos » Lun Ene 03, 2011 11:41 am

Muchas gracias, realmente es muy útil. Tendría que haber leido esta información antes...

jesus quiroz

Mensaje por jesus quiroz » Sab Ene 08, 2011 1:30 am

mucgas gracias tengo dos dias y no me han agregado gracias.

Raul Ferrero

Mensaje por Raul Ferrero » Mié Ene 12, 2011 2:23 pm

gracias por la explicacion

Volver a “Plaza pública”