Algo sencillo para empezar

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Franklin Erazo

Re: Algo sencillo para empezar

Mensaje por Franklin Erazo » Jue May 20, 2010 2:29 am

Hola, recomendo estudio 1 y 3 de Aguado, Estudio 5 de Caruli
Estudio 5 y 6 Op 60 de Sor, estudio 1 de Sor en la m Op 32, Grrensleeeves, Minueto en sol de Bach, de Suite IV para Violonchelo, Romance anonimo, Adelita, Lagrima. Son las que recuerdo de momento.

Saludos

Urcitanus

Mensaje por Urcitanus » Mié Jun 02, 2010 5:08 pm

Yo voto por el Romance Anónimo y el Estudio en Si menor de Fernando Sor. También "Lágrima", por supuesto. Son muy asequibles para el principiante y motivan bastante.
Saludos.

Ana Contreras

Mensaje por Ana Contreras » Vie Jun 04, 2010 7:11 pm

sii tenias conocimientosw previos retomaria piezas que en pasado hubieses dejado in conclisas

JoseJuan

Mensaje por JoseJuan » Lun Dic 06, 2010 12:05 pm

Tengo interés en conseguir los primeros ejercicios y los mp3. Tendré que esperar a que mi número de emnsajes me posibiliten el acceso

vjj

Mensaje por vjj » Dom May 08, 2011 5:02 pm

a elilusionista, muy buena, acabo de bajar las 4 canciones que deja bajar y son bonitas. gracias.

Mikean

Mensaje por Mikean » Mar Jul 05, 2011 9:51 am

Hola

Yo también te aconsejo los libros de aqui de Delcamp, son geniales y adaptados por niveles, pero los titulos que te han dicho los compañeros son también válidos, romance anómino, grensleeves, adelita, lágrima, etc

un saludo

Mikean :discussion:

marianoxyz

Mensaje por marianoxyz » Jue Ene 19, 2012 7:23 pm

recomiendo en la parte de estudio los estudios de sagreras 1 libro, rodriguez arenas 1 libro, los nuevos estudios de leo brouwer 1 estudio y un par de obras estilo minuet de krieger, luna y sol de hector ayala, gavotte, cancion de fernando sor, yesterday de the beattles. Es lo que puedo recomendarte para empezar dsp tenes muchas obras sencillas estas son las que estoy viendo por el momento.

Yinon Aabye

Mensaje por Yinon Aabye » Vie Ene 20, 2012 2:15 pm

Con obra, puede ser Andante en G mayor de Carulli o Romance anónimo. Con método, el de Sagreras o en esta página hay pdf's con obras de facil interpretación. :bye:

Volver a “Plaza pública”