elasticidad en los dedos

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.
guzamen

elasticidad en los dedos

Mensaje por guzamen » Mié Sep 07, 2005 11:48 pm

hola a todos mi nombre es gustavo y soy principiante en esto de la guitarra, me gusta la guitarra clasica y soy del d.f. en mexico, quisiera que alguien si sabe me pueda ayudar con lo que es la elasticidad y fuerza en los dedos, ya que creo que es muy importante para la guitarra clasica, de antemano les agradezco sus consejos y si alguien me pueda hacer llegar sus ejercicios seran bien recibidos, gracias.

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Jue Sep 08, 2005 3:45 am

Excelente tema, amigo Guzamen.