piezas faciles

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Raenvica

piezas faciles

Mensaje por Raenvica » Mar Abr 29, 2008 4:47 pm

Estoy empezando en esto de la guitarra y agradeceria que dijesen algunas piezas faciles de tocar y a la vez resultonas. gracias

lalo

Re: piezas faciles

Mensaje por lalo » Mié Abr 30, 2008 1:00 am

Hola amigo

Considero que una de las piezas más fáciles de interpretar y que tienen una muy buena riqueza interpretativa y musical es el romance anónimo, te lo recomiendo.

hasta la vista

ekuleus

Mensaje por ekuleus » Mié Abr 30, 2008 9:19 am

Una pieza fácil que recuerdo con cariño es una Mazurka anónima llamada "Mi Favorita". Sencilla de interpretar pero muy bonita.
La versión que tengo esta adaptada por S.Pastor de la desaparecida editorial Unión Musical Española.

beachcomber

Mensaje por beachcomber » Mié Abr 30, 2008 10:23 pm

Hola
puedo sugerir:
Lagrima y Adelita, dos piezas hermosas di Francisco Tarrega.
Saludos

Imaginaria

Mensaje por Imaginaria » Jue May 01, 2008 9:11 pm

Estudio de Francisco Tárrega, te iba a sugerir Lágrima, pero veo que se me han adelantado. :wink:

esteban

Mensaje por esteban » Vie May 02, 2008 2:17 am

Hola amigo

A mi parecer una de las piezas más fáciles, que todo guitarrista aprende, es la oda a la alegría, seguramente esa ya la tocas, te recomiendo Torneo de Gaspar Sanz es de lo más sencillo que conzco.

Desde las tierras del camote, Puebla, México
Esteban

mazatl

Mensaje por mazatl » Vie May 02, 2008 3:09 am

Hola!!

Si quieres aprender una pieza te recomiendo Danza anónima, está bonita y además es sencilla; Lágrima también, veo que ya la han recomendado.

Mozart D. Lisboa

Mensaje por Mozart D. Lisboa » Vie May 02, 2008 4:01 am