Cuantos años llevan tocando?

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Alex

Re: Cuantos años llevan tocando?

Mensaje por Alex » Mié Oct 02, 2019 6:28 pm

Yo empecé con la guitarra posición zurda con unos 8 años y después de pasar por los teclados unos años empecé diestro a los 19 con la guitarra acústica y eléctrica a los a los 36 empecé clásica en el conservatorio terminando el profesional y ahora la curiosidad me hizo empezar para probar del lado izquierdo con la clásica y la eléctrica a los 43 ilusionado como siempre, una locura jajajajaja.

Pedro tijeras

Mensaje por Pedro tijeras » Mié Oct 02, 2019 9:14 pm

Buenas noches.Yo soy nuevo en esto del foro, espero en que disculpen mi torpeza. yo comencé con el rasca rasca de canciones como afición con 15,16 años en serenatas de cachondeo etc. Posteriormente me propuse estudiar solfeo hice dos cursos con 27 años. Aprendiendo a tocar clásica al mismo tiempo estudiando solfeo armonía etc aproximadamente entre 1 o 2 h diarias con algún fallo diario pues tengo mi trabajo el cual ocupa mi tiempo. Tengo que decir que tuve una mala experiencia con profesorado, por lo cual soy autodidacta desde los 55 años y sigo aprendiendo por puro placer. animo a todo aquel que aunque crea que es tarde a que no se desanime. Yo ya me gusto cuando me escucho. un saludo a todos.

DavidPichardo

Mensaje por DavidPichardo » Vie Oct 11, 2019 12:42 am

Hola compañeros
.como veinte voy lento en aprendizaje
Me entusiasma
Muchísimo
Felicidades a todos,

Volver a “Plaza pública”