Armonía para guitarra

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.

Armonía para guitarra

Notapor guitarra » Jue Jun 07, 2007 10:45 am

Hola busco algún libro de armonía que esté dirigido especialmente para guitarra ¿alguien conoce alguno? Gracias
guitarra

Notapor Diego Varón » Vie Jun 08, 2007 2:28 am

Conosco uno que se llama "Como tocar guitarra con acordes disonantes" de Fabio E. Navas. pero eso fué hace como 10 años lo tube en mis manos y la persona que lo tenía desaparecio de mi vida y creeme que he buscado ese libro porque es espectacular el estudio de armonia que hay en el.
Diego Varón

Notapor Francesco_Corbetta » Vie Jun 08, 2007 4:04 am

Diego Varón escribió:Conosco uno que se llama "Como tocar guitarra con acordes disonantes" de Fabio E. Navas. pero eso fué hace como 10 años lo tube en mis manos y la persona que lo tenía desaparecio de mi vida y creeme que he buscado ese libro porque es espectacular el estudio de armonia que hay en el.

Crees que aún se pueda conseguir el libro que mencionas? Yo también estoy muy interesado.
Francesco_Corbetta

Notapor guitarra » Vie Jun 08, 2007 11:20 am

Gracias, voy a ver si lo encuentro por internet o en algna biblioteca. Si consigo algo os aviso
guitarra

metodo

Notapor GERARDO SERNA MEDINA » Vie Jun 08, 2007 5:22 pm

si pudieran conseguirlo me interesa recibirlo.

gracias
GERARDO SERNA MEDINA

Notapor nantathren » Vie Jun 08, 2007 11:42 pm

Yo me apunto si saben algo de eso me gustaria que me avisaran, si no es mucha la molestia, yo por mi parte tambien lo buscaré y les aviso cualquier cosa.
nantathren

Notapor Francesco_Corbetta » Sab Jun 09, 2007 2:25 am

guitarra escribió:Gracias, voy a ver si lo encuentro por internet o en algna biblioteca. Si consigo algo os aviso

Por favor compañero y gracias de antemano.
Francesco_Corbetta

sobre Armonia para guitarra

Notapor Carlos Torres » Sab Jun 09, 2007 2:45 pm

Hola

Existe un texto que se llama precisamente así "tratado de armonia aplicado a la guitarra" de Patricio galindo (español).

Dependiendo de la ubicación se le puede hacer "cacería " en madrid españa

Saludos

carlost
Carlos Torres

Volver a Técnica de la guitarra clásica