tablaturas

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.

tablaturas

Notapor lcarmona » Mié Mar 14, 2007 4:47 pm

Hola a todos, llevo poco conectado a este foro ya que lo descubrí hace dos dias.
Llevo años tocando la guitarra y he estado en clases con profesores pero siempre me han enseñado a leer partituras en tablatura, sabeis si existe algun programa para pasar las partituras a tablatura o algún sitio para ir aprendiendo a descifrar las partituras.-
En el colegio di algo de solfeo para flauta, pero la verdad es que veo una partitura para guitarra y no se como tocarla.-
Muchas Gracias y un saludo a todos
lcarmona

Notapor Yaki » Mié Mar 14, 2007 5:01 pm

Que pase las parituras a tablatura no he escuchado :roll: pero si se puede de otra manera hacer eso ..los programas dan la partitura con tablatura con ambas opciones, pero por la wed hay varios metodos ..

Tambien hay un programas que puede ayudar mucho si te llama la atension ponte en contacto y te ayudo en lo que pueda ...
Yaki

Notapor aerolarva » Mié Mar 14, 2007 5:50 pm

buenas lcarmona, bienvenido al foro! un programa que te va a servir mucho es el Guitar Pro 5, te recomiendo que lo consigas... en este podes editar/componer/jugar/hacer lo que quieras con partituras y tablaturas... podes ver lo que escribis en version partitura, tablatura o ambas... ademas podes usar la cantidad de pistas que quieras y tiene un banco de 128 instrumentos de toda especie...

saludos :wink:

AeRoLaRvA
aerolarva

Notapor jose carlos giménez » Lun Mar 19, 2007 2:59 am