escalas de Segovia

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.

escalas de Segovia

Notapor Daniele Magli » Mar Nov 27, 2012 10:20 pm

Escalas de Segovia siguen siendo los mejores para conocer la guitarra clásica.
También son los mejores para aprender el estilo de Segovia, su forma de pensar sobre la guitarra clásica.

Esta es mi opinión por lo que aconsejo a todos a practicar escalas musicales de Andres Segovia.

Estas escalas son también modelos transportables y cuando se aprende la escala de sol mayor
por ejemplo, se puede llevar una llave en la guitarra, y usted sabe seis escalas con el mismo modelo.

( Espero haber escrito sólo porque mi español no es perfecto y tengo que volver a España este año ! )
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita
Daniele Magli
Compositor

Re: escalas de Segovia

Notapor Alejandro Gerardo » Vie Nov 30, 2012 8:34 am

Hola Daniele:
Ya quisiera yo escribir como tu lo haces en español, en italiano, franceés, inglés o alemán. Enhorabuena por tu expresión, completa y precisa. No se puede pedir más ni mejor.
En lo de las escalas, al mencionarlas podrías indicar en qué editorial las has conseguido. He preguntado, y no están en catálogo... o tienen otro nombre... o no me han sabido buscar?

Te agradecería indicases la referencia bibliográfica completa, para mí y para todos los que tengan interés en comprarlas.

Un saludo,

Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado
Alejandro Gerardo

Notapor Vardaro,Julio Cesar » Mar Dic 04, 2012 7:42 pm

Estimados compañeros del foro, la Editorial que publico las Escalas de Andres Segovia es La COLUMBIA MUSIC CO.
Vardaro,Julio Cesar

Notapor J Armando Rodriguez » Mar Dic 04, 2012 8:48 pm

Super interesante esto de las Escalas de Segovia. No tenía ni siquiera idea
de que hay escalas para guitarra clásica. Y estaba confundido ya que he visto
escalas aquí y allá y todas diferentes. Ahora que las escalas de DO1 de Delcamp
son las que por lo pronto deberé practicar, pues apenas empiezo las primeras
lecciones. Saluidops
J Armando Rodriguez

Notapor J Armando Rodriguez » Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

Recién acabo de ver que las Escalas de Segovia y otro material
de él, en un sito de venta. Disculpas por haber mencionado el lugar.
J Armando Rodriguez

Notapor Daniele Magli » Vie Dic 07, 2012 9:46 pm

Alejandro Gerardo escribió:Hola Daniele:
Ya quisiera yo escribir como tu lo haces en español, en italiano, franceés, inglés o alemán. Enhorabuena por tu expresión, completa y precisa. No se puede pedir más ni mejor.
En lo de las escalas, al mencionarlas podrías indicar en qué editorial las has conseguido. He preguntado, y no están en catálogo... o tienen otro nombre... o no me han sabido buscar?

Te agradecería indicases la referencia bibliográfica completa, para mí y para todos los que tengan interés en comprarlas.

Un saludo,

Alejandro Gerardo

Hola Alejandro :
Lo siento yo no escribo en el foro pero yo estaba en Londres.
Confirmo que las escalas de Segovia son publicados por COLUMBIA MUSIC CO.

gracias por el aliento y espero mejorar mi Español !
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita
Daniele Magli
Compositor

Volver a Técnica de la guitarra clásica