julio s. sagrera .......ayuda

Técnica de la guitarra clásica, estudios, escalas, arpegios, teoría. Consulta aquí tus dudas técnicas y teóricas.

julio s. sagrera .......ayuda

Notapor choppers » Mié Oct 08, 2008 1:11 am

resuta que soy nuevo en esto y me recomendaron las lecciones de sagrera, tengo los 6 tomos pero me gustaria saber donde conseguir el audio de cada ejercicio ya que no tengo buen conocimiento de partituras y para darle el ritmo que lleva cada leccion batallo mucho. si alguien me podria ayudar..... :D
choppers

Re: julio s. sagrera .......ayuda

Notapor mateki sor » Mié Oct 08, 2008 4:30 am

bueno ,tengo muchisima musica de esto pero,de sagreras solo tengo "El Colibrí" tocada por John Williams...buenisimo..saludos y suerte
mateki sor

Notapor hernandez_beholder » Mié Oct 08, 2008 7:28 pm

en este foro esta el programa LENMUS que enseña todo lo aprendible para leer partituras...
el oido de un musico es uina parte importante... pero a la hora de leer hay que usar el INTELECTO... necesitas practicar tu lectura
SALUD!
SALUD! por nosotros!
aserrimo partidario de las buenas ideas!
hernandez_beholder

Ubicación: yo estoy exactamente en el centro de mi mundo...y tu? (mi cuna es la serena de chile)

Notapor edvel » Jue Oct 09, 2008 1:05 am

Hola, pues mira que yo sepa no existen grabaciones de las lecciones de los metodos de sagreras, yo te recomiendo que empiezes a aprender a leer partituras, que aprendas solfeo, ya sea mediante un programa como el que aqui sugieren o con la asesoria de algun maestro, y poco a poco podras ir tocando las lecciones de sagreras, eso si, lleva tiempo y dedicación, suerte!!
edvel

Notapor choppers » Jue Oct 09, 2008 1:15 am

muchas gracias muchachos, checare el programa que me recomiendan y le pondre mas empenio.....
seguire buscando en la red de cualcuier manera ya que encontre unos videos por ahi,solo que son de lecciones mas avanzadas como 60 .

gracias amigos y excelente foro ok.....
saludos :D
choppers