Derechos de autor partituras Delcamp.

Reservado a los miembros del grupo 002.
Diego Erley Duran
Alumno de los cursos en linea

Derechos de autor partituras Delcamp.

Mensaje por Diego Erley Duran » Lun Ago 28, 2017 5:13 pm

Buenos dias, quisiera saber las partituras que se encuentran en Delcamp que derechos de autor manejan o que tipo de licencia creative commons son (Si acaso lo son... jeje).
Muchas gracias. :discussion: :guitare:
Ay del maestro que no recuerde que cierto día se levanto sin saber lo que ahora enseña.
Equipo de grabacion : Camara Frontal Moto G4 Play.

Eliseo
Compositor

Re: Derechos de autor partituras Delcamp.

Mensaje por Eliseo » Vie Sep 01, 2017 12:27 pm

Pues mira Diego, a partir del primero de enero del 2018 podrás interpretar todas mis obras, ya que, a partir de dicha fecha, renuncio a todos mis derechos de autor.
Es mi expreso deseo, que a todo aquel que le interesen mis obras pueda interpretarlas sin impedimento alguno.
(Por si te interesa están subidas a YouTube.)

Saludos desde Lloret de Mar

Eliseo Fresquet-Serret

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Sep 01, 2017 2:38 pm

:idea: :arrow: III bis - Excepciones al derecho de autor referente a los foros Delcamp : viewtopic.php?f=34&t=14798&p=90208#p90208
:( + ♫ = :)

Diego Erley Duran
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Diego Erley Duran » Lun Sep 04, 2017 2:21 pm

Gracias
Ay del maestro que no recuerde que cierto día se levanto sin saber lo que ahora enseña.
Equipo de grabacion : Camara Frontal Moto G4 Play.

Carlos Ruben Gomez
Profesor

Mensaje por Carlos Ruben Gomez » Mar Nov 14, 2017 11:24 am

Eliseo escribió:
Vie Sep 01, 2017 12:27 pm
Pues mira Diego, a partir del primero de enero del 2018 podrás interpretar todas mis obras, ya que, a partir de dicha fecha, renuncio a todos mis derechos de autor.
Es mi expreso deseo, que a todo aquel que le interesen mis obras pueda interpretarlas sin impedimento alguno.
(Por si te interesa están subidas a YouTube.)

Saludos desde Lloret de Mar

Eliseo Fresquet-Serret
Hola Eliseo:
Existe un modo de entregar las obras a la comunidad sin necesidad de renunciar al derecho de autor. Hasta ahora las leyes del derecho de autor eran leyes que restringían las obras es decir que el quería usar una obra con derecho tenía que pedir permiso al autor. Ahora se ha creado un sistema internacional en donde el autor autoriza que usen sus obras. Se llama Creative Commons. Hay varias opciones pero la que yo uso es entregar todo y que lo puedan modificar como lo deseen. La unica condición que pide el Creative Commons es que nombren el autor y nada mas. Se puede hacer facilmente subiendo cualquier obra a youtube, puede ser una partitura o una interpretación y en configuraciones especiales se puede optar por Creatlive Commons La obra sigue siendo del autor pero el autor le da permiso a quien quiera usarla a su antojo. Le envío un archivo adjunto como se hace.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “El cafe”