Mensaje 1

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Ernesto López

Mensaje 1

Mensaje por Ernesto López » Sab Sep 16, 2017 3:03 pm

Hola soy Ernesto López y este es mi mensaje requerido para el inicio en guitarra.
gracias.

Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Re: Mensaje 1

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Sab Sep 16, 2017 8:01 pm

Hola Ernesto.

Normamente se hace una presentación un poco más larga, pero en el primer paso nunca se discute.

Bienvenido
Mariano.
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Ernesto López

Re: Mensaje 2

Mensaje por Ernesto López » Mar Oct 10, 2017 2:12 pm

Hola , soy Ernesto López y tengo muchas ganas de aprender a tocar guitarra, pero no sé por dónde empezar porque hay muchos enlaces y me ha dicho alguien que hay que ver unos videos y descargar partituras, pero no sé por donde empezar, asi que estoy a vuestra disposición.
Agradezco a Mariano Martinez Gallego que me halla escrito.
gracias.

Ernesto López

Mensaje por Ernesto López » Mar Oct 10, 2017 2:13 pm

imagino que tendré que curiosear en el apartado de principiantes.

Ernesto López

Mensaje por Ernesto López » Jue Oct 12, 2017 5:11 pm

Hola buenas tardes a todos.
Mi nombre es Ernesto López, mi Padre solía tocar la guitarra cuando yo era niño, era obrero de la constitución y me enseñaba a su manera, y aunque a mí me gustaba la guitarra nuevas señales de interés, hace unos años me interesé por este instrumento aunque me daba respeto por su dificultad ya que no tengo conocimientos musicales. Tuve que aprender a tocar la trompeta para obligarme a aprender solfeo y ahora quiero retomar el tema con la guitarra. Conoci un amigo que me habló de este método y me he decidido a retomar en serio este aprendizaje.
Agradezco de antemano a Jean-François Delcamp y a todos los colaboradores la posibilidad que ofrece esta web a todo el mundo. Muchas gracias.

asargi

Mensaje por asargi » Vie Oct 13, 2017 1:11 am

Bienvenido Ernesto :)

Ernesto López

CONSULTA

Mensaje por Ernesto López » Dom Oct 15, 2017 9:32 pm

He descargado el D01, D02 y D03 de partituras.
He leido lo de estudiar todos los dias sin dejarlo pero no sé si tengo que grabarme algún video para mostrar mi avance al cabo de un tiempo.
No sé si hay algún examen mensual, al final de año creo que sí, pero mensual no sé.

Dudas
Este año, ¿tengo que terminar el D01 solo, o también el D02 y D03 ?
Los mp3 no los encuentro por ningún sitio.
Y los videos que vi al principio, ahora tampoco los encuentro en la página Delcamp.net,
¿Qué tengo que hacer?, aparte de escribir dos mensajes obligatorios en foro para no perder turno ni derechos en esta web, que por cierto me parece magnífica.
Alguien ¿ me puede decir cómo funciona esto? porque voy mas perdido que un pato en un garage.
Muchas gracias.

Volver a “Principiantes”