[suprimido] Walter Heinze, Musica Argentina

Las composiciones y arreglos de los miembros del foro.
hernan0703

[suprimido] Walter Heinze, Musica Argentina

Mensaje por hernan0703 » Mié Sep 21, 2011 1:29 am

Walter Enrique Heinze (n. en Paraná (Entre Ríos) el 21 de abril de 1943 - Paraná, Provincia de Entre Ríos, 30 de julio de 2005) fue un guitarrista, maestro y compositor argentino.
Algo de este exelente compositor argentino, espero que lo disfruten.

Avatar de Usuario
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3712
Registrado: Dom May 30, 2004 7:49 pm
Ubicación: Brest, France

Re: [suprimido] Walter Heinze, Musica Argentina

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Sep 21, 2011 6:51 am

Hola hernan0703,
soy :desole: , suprimí su PDF.. Lea: viewtopic.php?p=34998#34998 Nuestros MP3 y WMV : Reglamento y modo de empleo
Descriptivo:
En este foro podéis publicar vuestra grabación de una obra de dominio público en formato .MP3 para el sonido y WMV MOV AVI para el vídeo.
¿Por qué la restricción “de dominio público”?
Para no perjudicar a los autores y editores os pedimos que sólo enviéis obras de dominio público. Las obras anónimas y aquellas en las que el autor o el transcriptor haya fallecido hace más de 70 años son de dominio público. Las grabaciones, o los enlaces que llevan a grabaciones de obras protegidas (por ejemplo de Villa-lobos o Leo Brouwer) serán suprimidos del foro. Por supuesto, podéis publicar las composiciones cuyo autor sois vosotros mismos; si las habéis editado, es necesario igualmente que vuestro editor dé su aprobación.
¿Qué partituras están protegidas por los derechos de autor?
Las partituras cuyo compositor o arreglador está vivo o muerto hace menos de 75 años están protegidas. Por ejemplo, las partituras de Villa-Lobos, Piazzolla, Rodrigo o Brouwer están protegidas por los derechos de autor. Los arreglos de Segovia, Yepes o Bream están igualmente protegidas, sin importar si son arreglos de autores de dominio público como Bach o Albéniz. Los mensajes ofreciendo copias o lugares ilegales donde se encuentren las partituras protegidas por los derechos de autor serán suprimidos del foro.
Cordialmente,
Jean-François Delcamp
:( + ♫ = :)

Volver a “Nuestras partituras para guitarra clásica”