Presentación

jafeth314

Presentación

Mensaje por jafeth314 » Dom Jul 23, 2017 6:52 pm

Hola espero se encuentren muy bien, recién me acabo de registrar en el sitio y me parece excelente. He estado practicando guitarra por mi cuenta pero me gustaría tomarlo de forma más seria, por eso me gustó mucho la forma en la que tienen estructurado por niveles el sitio.

¿Las publicaciones necesarias para poder descargar el material deben ser en este foro o en algún otro en específico? Gracias.

Saludos.

jafeth314

Re: Presentación

Mensaje por jafeth314 » Lun Jul 24, 2017 3:39 pm

Gracias por la pronta aprobación del mensaje anterior.

Saludos.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por JoseMaldi » Jue Jul 27, 2017 7:18 am

Hola jafeth. Bienvenido al foro. Tú puedes publicar en cualquiera de los subforos disponibles, según la materia que trates, es decir, si quieres hablar sobre técnica de la guitarra publica en ese apartado; si es sobre cuerdas o sobre uñas o construcción de la guitarra, elige también esos apartados. Eso sí, hay que intentar ser ordenado en el foro y procurar siempre no dispersar la información, quiero decir con esto que si el tema ha sido ya tratado, antes de publicar un nuevo tema, comprueba con el buscador que se haya tratado o no anteriormente y seguir el hilo de lo que ya se haya dicho. En cuanto al material, puedes descargarlo ya (los tres primeros cursos), pues tienes dos mensajes publicados.
Espero haberte aclarado esas dudas. Te recomiendo leas las instrucciones de funcionamiento del foro.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”