de pdf a guitar pro 4

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.

de pdf a guitar pro 4

Notapor ale » Vie Jul 13, 2007 11:26 am

alguno sabe si se puede pasar de un formato a otro?
ale

Notapor gabrielgasio » Dom Jul 22, 2007 6:46 am

de pdf a gp4 no puedes.
En el gp4 puedes ver en el menú del programa, el desplegable que pone importar archivo, los tipos de archivo que puedes importar. Lo normal es importar archivos midi.
Para meter un pdf en gp4 lo vas a tener que escribir... pero prueba a buscarlo en formato midi e importarlo
gabrielgasio

Notapor Ana Contreras » Mar Ago 21, 2007 6:43 pm

oye creo que no deverias publicar el temas tantas veces
...
Ana Contreras

Re: de pdf a guitar pro 4

Notapor the_bollo » Lun Oct 01, 2007 5:26 am

hay un programa en la red, espero lo puedas conseguir se llama PDF to Music el nombre de quien lo desarrolla no lo recuerdo, pero creo puedes exportar el archivo a midi o a wav y de ahi pues lo importas desde el guitar pro o desde tu grabadora de sonidos como quieras, bueno espero haberte ayudado.
THE BOIO
the_bollo

Notapor Duende Verde » Mar Ene 08, 2008 11:46 pm

Acabo de bajar el PDF to music, ya que leí los mensajes, pero no he podido transpasar de pdf a guitar pro las partituras. Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.
Santiago Rangel Músico Bogotáno y Colombiano por exelencia dedicado y disciplinado
Duende Verde

Notapor the_bollo » Mar Ene 29, 2008 6:33 am

godmen: pues yo uso el Sibelius, aunque parece que muchos de aqui prefieren el Finale. en esos puedes hacer notacion clásica o tablatura.

Duende verde:

Si tienes un PDF donde la partitura se ve como una fotocopia, no puedes hacer la conversión, sin encabio si tu partitura se parece a los documentos que bajas de aqui (delcamp.net), exportas a midi, e importas al guitar pro, o al programa que más te guste.

hay otro programa un poco más completo, que hace una especie de OCR (reconocimiento optico de caracteres) se llamam Photo Score, lo incluye la suit del sibelius, con este puedes digitalizar tus partituras y editarlas de manera digital exportandolas a midi o a el formato que usa el sibelius.

Nos vemos ... :P
THE BOIO
the_bollo

Notapor jcnunez » Mar Ene 29, 2008 7:14 pm

Excelente aporte compañeros...

En este momento busco el sibelius...
Gracias!!!
jcnunez

Notapor Waldemar Escobar » Mié Ene 30, 2008 3:57 am

De pdf a guitar pro jamaz!!! bueno aun no lo creo... pana yo te recomiendo enormemente el Finale, es mucho mas amistoso que sibelius y facil de manejar... si quieres puedo ayudarte a aprender a manejar finale, trae notación de todos los instrumentos que busque, y puedes exportar o imprimir con una impresora virtual de pdf... :guitare:
Profesor/ Especialidad: Educación Musical / Upel-Ipc
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Composite Tensión Normal
Software Free de grabación: Android RecForce II, PC Audicity
Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Notapor Duende Verde » Mié Ene 30, 2008 6:12 pm

Muchas gracias por estas nuevas puertas que me han abierto. Lo que yo hice inicialmente fue, bajar el PDFto music, de Miriad Software, pero me pedia el serial y no lo pude conseguir, asi que no me permitia exportar a midi sino una sola pagina del material que yo deseara. Entonces voy a conseguir finale y Siberius para ver cual me parece mejor. Muchas gracias por la ayuda.
Santiago Rangel Músico Bogotáno y Colombiano por exelencia dedicado y disciplinado
Duende Verde

Notapor Waldemar Escobar » Jue Ene 31, 2008 6:53 pm

Duende Verde escribió:Muchas gracias por estas nuevas puertas que me han abierto. Lo que yo hice inicialmente fue, bajar el PDFto music, de Miriad Software, pero me pedia el serial y no lo pude conseguir, asi que no me permitia exportar a midi sino una sola pagina del material que yo deseara. Entonces voy a conseguir finale y Siberius para ver cual me parece mejor. Muchas gracias por la ayuda.

Mi pana la verdad es que no sabia que se podia pasar de pdf a midi... tambien me haces abrir los ojos enormemente... que cosas no, el finale o sibelius te servira para transcribir mas no para importar un pdf a ellos!!! :bye:
Profesor/ Especialidad: Educación Musical / Upel-Ipc
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Composite Tensión Normal
Software Free de grabación: Android RecForce II, PC Audicity
Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Notapor Duende Verde » Vie Feb 22, 2008 3:47 pm

no importa...ya tengo el pdfto music...además estas herramientas que he conocido me han ayudado a concocer un monton la musica a traves del modo ludico a traves del cual se pueden manejar. Muchass gracias por el favor tan grande que me habeís hecho.
Duende Verde

Notapor Wilo Romero » Vie Mar 28, 2008 3:58 am

bAJATE EL gUITAR pRO 5 TE PERMITE VARIOS FORMATS
wilo romero
Wilo Romero

Notapor esteban753 » Mar Abr 15, 2008 5:25 am

hola, el finale 2007 (no se si el 2008) abre partituras escaneadas para que las oigas y edites, nunca lo he hecho (no tengo escaner)...averigua mas en la pagina de finale, talvez puedas imprimirlas y escanearlas, si se te hace dificil escribirlas.
saludos.
esteban753

Notapor Javier Campoy Jordan » Dom May 18, 2008 6:17 pm

godmen escribió:pues ya que estamos en estos temas aprovecho para preguntar si alguien conoce un buen programa para hacer partituras sin que te salga la tablatura como en algunos otros?? o que puedas quitar y poner ???? y ademas que no solo sea para guitarra si no tambien para mas instrumentos ojala pueda ayudarme gracias

Respecto a un programa para editar musica yo uso hace algunos años el Finale, puedes colocar en la pagina de la partitura la cantidad de lineas que desees, puedes determinar claves, instrumentos etc. espero te sirva la informacion.
Javier Campoy Jordan

Notapor tozari » Jue Jul 03, 2008 10:01 pm

me encantaria tener comunicacion con el maestro javier campoy jordan ya sea por este medio o por mi correo particular ***, soy su servidora tozari campoy espinoza. espero tener el gusto de recibir respuesta suya. salu2.
tozari

Volver a Las obras que estás estudiando