Obras sencillas

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
krys

Re: Obras sencillas

Notapor krys » Dom Jul 13, 2008 12:31 am

Hola a todos!

Llevo tan sólo un añito tocando, así que no sé si podré ayudar mucho... De las pocas canciones que conozco me gusta mucho "Celeste y blanco" de Ayala, "Katjuscha" (no sé el autor), "Preludio en C" de Charles Duncan, y el "Allegretto opus 30" de Giuliani. Si llevas dos años tocando no creo que tengas problemas para tocarlas ;)

krys

josemiguel

Notapor josemiguel » Dom Jul 13, 2008 10:33 pm

yo creo,, que unos temas buenos son los estudios de tarrega son muy hermosos,, y no son tan complicados

Jorge Parra Garcia

Notapor Jorge Parra Garcia » Dom Oct 19, 2008 5:33 am

EL ROMANCE (ANONIMO)

Es de las primeras que aprendí y te aseguro que le arrancas aplausos al públlico.

LOVE STORY

Es mi primera y te aseguro un éxito.

SUERTE.

Joel E. Lopez
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1048
RegistradoCOLON Mié Sep 05, 2007 3:00 pm
UbicaciónCOLON Fontana-Chaco-Argentina

Notapor Joel E. Lopez » Mar Oct 21, 2008 2:09 am

De Pujol...melodico y muy sencillo: Septiembre, de la suite del plata: TAngo y Preludio
Hagamos grandes interpretaciones de pequeñas obras!

wendyluz

Notapor wendyluz » Sab Dic 27, 2008 1:54 am

hola a todos: stoy entrandole a la guitarra clasica y una vez me dieron un tema de carcasi, muy lindo, no recuerdo como se llama pero me gustó, alguien puede decirme donde consigo métodos o libros...?
gracias.

Jorge Parra Garcia

Notapor Jorge Parra Garcia » Sab Dic 27, 2008 6:04 pm

WENDYLUZ

en la red consigues muchas páginas en donde puedes descargar algunos metodos. si me pones un mensaje con gusto te indico cuales.

Suerte.

Desde Colombia

Jorge Parra

Volver a