biblioteca de partituras de los niveles D04 a D06

Esta segunda biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D04 al D06. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
zoumen

Re: biblioteca de partituras de los niveles D04 a D06

Mensaje por zoumen » Vie Jun 14, 2013 9:00 pm

muy buenas tardes my nombre es Daniel Alexander tengo 18 años me gustaria entrar en las clase de guitarra me gusta aprender que debo de hacer eeeeeeeee tambien necesito hacer la presentación no se como hacerla me podrian ayudar muchas gracias

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Sab Jun 15, 2013 8:57 am

Pues muy sencilo, amigo Daniel, hacer lo mismo que has hecho en esta parte del foro, pero en la que corresponde a la "Bienvenida". En el siguiente enlace:
viewforum.php?f=74
Te recomiendo que leas las normas del foro, que aparecen en la página principal de guitarraclasicadelcamp.com
Saludos y bienvenido.
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

cefer

Mensaje por cefer » Mié Jul 17, 2013 12:33 am

muchas gracias por la dedicacion, es admirable.

Ismael Eduardo Lozano

Mensaje por Ismael Eduardo Lozano » Lun Ago 19, 2013 6:00 pm

Muchas gracias

Martín Duval Vives

Mensaje por Martín Duval Vives » Lun Nov 18, 2013 12:54 am

:bravo: esta re cool!Gracias gracias! Enserió muchas gracias por todas estas partituras bellísimas

Santiago

Mensaje por Santiago » Dom Dic 22, 2013 1:20 am

No está demás un agradecimiento y un reconocimiento al profesor Delcamp por esta labor. Gracias

Cristian Jensen

Mensaje por Cristian Jensen » Mar Ene 14, 2014 6:08 pm

muchas gracias, se nota la dedicación!

gracias.

Franco Vairoletti

Mensaje por Franco Vairoletti » Lun Ene 20, 2014 7:11 pm

Muchas Gracias por el material!

Alfonso Luque

Mensaje por Alfonso Luque » Lun Abr 07, 2014 12:23 pm

Merci beaucoup pour votre générosité Jean François, J'ai téléchargé tous. Gracias por todo!

Tasio

Mensaje por Tasio » Mar Abr 08, 2014 5:53 pm

Hola, me gustaría tener acceso a las partituras de estos niveles, ya que hay algunos temas que me gustaría poder tocar y creo que se ajustan al nivel que yo tengo. Gracias por estas magníficas recopilaciones de obras. :bravo:

yo444

Mensaje por yo444 » Mié Abr 09, 2014 6:31 am

Muchas gracias ya me pude unir al grupo 020 y descargué las partituras! Ahora a estudiar!!!

juanma_9890

Mensaje por juanma_9890 » Mar Abr 15, 2014 5:12 pm

Hola, ¿cómo puedo acceder a estos métodos?. Creo que son mas apropiados para mi nivel. Gracias.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mié Abr 16, 2014 1:50 pm

Hola.

Léete las normas y las reglas del foro, allí está todo explicado.
De todas formas, a modo de resumen: necesitas haber publicado bastantes más mensajes "con contenido", no simples "holas" o "me gusta"... y entonces solicitar en tu panel de usuario el acceso al grupo de mensajes que permite acceder a esos niveles.
En cuanto lo revisen y verifiquen, te darán de alta en el grupo y podrás acceder a estos contenidos.

Es la forma de fomentar la participación en el foro y ayudar a que entre todos nos ayudemos con el estudio de la guitarra :ouioui: :cornet:

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

José Domínguez

Mensaje por José Domínguez » Jue Abr 17, 2014 1:07 pm

Llevo algún tiempo siguiendo el foro y me parece muy útil.
Como tengo algunos conocimientos previos (aunque muy antiguos) me he dado de alta en los grupos 002 y 020. Supongo que en cualquier momento alguien me dará acceso a las partituras de los niveles D04 a D06.
Me armaré de paciencia.
Saludos cordiales.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Jue Abr 17, 2014 10:47 pm

Hola.

Lo siento Dabondo, pero esto no funciona así.

No te puedes "dar de alta" a varios grupos así como así, y menos sin llevar el nº de mensajes necesario para ello... :cornet:

Por favor, revisa las normas y reglas del foro. Allí está detallado correctamente.

De todas formas, no se puede solicitar pertenecer al grupo de los 2 mensajes antes de haber publicado dos mensajes, y tampoco al de 20 antes de haber publicado 20 mensajes...
Además, recuerda que lo que se controla también es que sean mensajes "con contenido", y no meros mensajes para aumentar tu cuenta particular y así llegar al mínimo pedido...

Lo mejor que puedes hacer es participar activamente en el foro, y así podrás acceder a todo el material antes de que te enteres :cornet: :ouioui:

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D04, D05, D06”