ruido grabacion

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
Gaska

ruido grabacion

Mensaje por Gaska » Jue Nov 23, 2006 10:46 pm

hola a to2
Miren,estoy haciendo un cd con todas las canciones que interpreto y he compuesto. Lo malo, esk he grabado y probado con diferentes mircofonos que tengo en mi casa y todos graban un ruido insoportable.
Conocen algun software para quitar el ruido?
Se lo agradeceria mucho
Salu2!

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Vie Nov 24, 2006 3:07 pm

Hola Gaska leete bien el primer mensaje ,para hacer ona buena grabacion mp3, en el menciona un programa de grabacion, que una de sus funciones es quitar los ruidos no deseados, saludos

Gaska

Mensaje por Gaska » Vie Dic 01, 2006 6:22 pm

si si lo habia leido, peor no me corrije el ruido =/

JANTO GIL

Re: ruido grabacion

Mensaje por JANTO GIL » Sab Ene 06, 2007 12:04 am

Gaska escribió:hola a to2
Miren,estoy haciendo un cd con todas las canciones que interpreto y he compuesto. Lo malo, esk he grabado y probado con diferentes mircofonos que tengo en mi casa y todos graban un ruido insoportable.
Conocen algun software para quitar el ruido?
Se lo agradeceria mucho
Salu2!

JANTO GIL

Mensaje por JANTO GIL » Sab Ene 06, 2007 12:15 am

Hay una opcion en los programa de grabació que se llama NOICE RECUCCION (Reducción de ruidos en castellano) Sigue los consejos de AYUDA de tu programa y verás como todas esas impurezas de micros y guitarras al grabar desparecen por completo. Te aconsejo que dejes unos cuantos compases de ruido no desado al principio, que son los que tomarás como ejemplo para borrar lo no deseado. A mi me ha eliminado también la impotencia y rabia ante la suciedad no deseada.

JANTO GIL

Mensaje por JANTO GIL » Sab Ene 06, 2007 12:17 am

Hay una opcion en los programa de grabació que se llama NOICE RECUCCION (Reducción de ruidos en castellano) Sigue los consejos de AYUDA de tu programa y verás como todas esas impurezas de micros y guitarras al grabar desparecen por completo. Te aconsejo que dejes unos cuantos compases de ruido no desado al principio, que son los que tomarás como ejemplo para borrar lo no deseado. A mi me ha eliminado también la impotencia y rabia ante la suciedad no deseada.

elcuervo

Reduccion de ruido

Mensaje por elcuervo » Lun Ene 15, 2007 1:35 am

El cool edit pro 2 tiene un plugin para reduccion de ruido muy bueno, ademas tengo yo una tarjeta de sonido creative audigy 2, y le puse unos drivers de codigo abierto (kx) que tiene un plugin de reduccion de ruido muy bueno

Guitarradicto

Mensaje por Guitarradicto » Mié Ene 17, 2007 1:27 am

el sonido tambien se quita al usar un buen microfono
te aconsejo el cool edit pro 2 tiene varias opciones para eso
"La musica es el arte de mover a distancia"
Gustavo Cerati.

Mechnos

Mensaje por Mechnos » Jue Ene 15, 2009 6:16 am

Es correcto, el CoolEdit Pro toma esos segundos iniciales y hace un sample, y luego borra todo lo que suena como el sample; casi el 100 % del ruido se va.
También tiene gran variedad de filtros que quitan o atenúan los ruidos.
Y además tiene la opción de colocarle reverberación a tu creación, pudiendo elegir que suene como sala de conciertos o como dentro de un caño (JEJE tu eliges).
Saludos :okok:

Rafael Bernardo Guzman Posada

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Vie Oct 02, 2009 4:50 pm

En este foro hay un post que publicaron mis compañeros en relacion con la eliminacion de ruido, y si efectivamente el secreto està en dejar pasar un poco de tiempo al principio del la grabacion para despuès el programa lo utilice como muestra para definir el nivel de ruido del resto de la grabacion y asì eliminar bajo este parametro el resto del ruido, aunque tambien se pierde algo de la brillantez de la grabacion ya que las señales de audio que coinciden con la señol grabada se funden y si se elimina tambien se va este componenete de la señol que se desea grabar.

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”