Una Recomendacion de Software

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
<JS-Raúl>

Una Recomendacion de Software

Mensaje por <JS-Raúl> » Lun Feb 06, 2006 6:33 am

Hola a todos, solo una recomendacion de Cool Edit Pro que me ha dado muy buenos resultados tanto de compresion como en efectos, reduccion de ruido y esas cosas.

Se que es un poco menos accesible que los demas (ya que no es gratis) pero solo lo queria mencionar por si alguien tiene oportunidad de descargarlo o comprarlo es una buena opcion... see ya 8)

Eduardo Contreras

respuesta

Mensaje por Eduardo Contreras » Mar Feb 21, 2006 11:08 pm

Estoy de acuerdo en que el Cool Edit es un excelente programa, pero no hay que olvidar al Audacity, que es gratuito y ofrece muy buenas opciones.
Ub saludo.

alonsofrancisco

Mensaje por alonsofrancisco » Mié Mar 08, 2006 2:58 am

donde consigo la descarga de ese programa¿?

jonny_18

Mensaje por jonny_18 » Lun Mar 13, 2006 3:09 am

Me podrian decir porfavor; donde encontrar estos programas

AndresMB

Direcion de descarga de software

Mensaje por AndresMB » Lun Abr 10, 2006 8:38 pm

Hola. Para los que estan preguntando donde conseguir software para grabacion de audio, http://audacity.sourceforge.net/download/windows

Saludos...

emo123

Mensaje por emo123 » Dom Jun 04, 2006 6:07 pm

les recomiendo ademas el kristal, q es gratuito tambien

emo123

Mensaje por emo123 » Dom Jun 04, 2006 6:09 pm

ah...sin olvidar el cool edit pro y audicity

eds89

Mensaje por eds89 » Mar Jun 06, 2006 6:01 pm

Ahora Cool edit Pro se llama Adobe Audition... bueno, eso creo. Ahi les dejo la info:
Anteriormente conocida como Cool Edit Pro. Es un completo estudio para editar, mezclar, añadir efectos, etc.
Tanto si produces canciones, radio, audio o video, este programa puede ser una buena solución.
Podrás crear buenas obras musicales con buena calidad

dany

Mensaje por dany » Vie Jul 21, 2006 9:11 pm

coooooooooooooool edit pro es el mejor que conozco,(para hacer todo en casa, claro)
:twisted:

alberto navarrete

grabacion

Mensaje por alberto navarrete » Sab Jul 22, 2006 3:56 pm

el Adobe Audition 2, es la version del cool edit. es muy bueno para grabar, el procesado de materizacion se puede hacer ahi o bien con SoundForge. Tambien se recomienda el Cubase, a mi me parece un poco " complicado " y genera muchos archivos que despues hay que enlazar, pero Cubase tiene una vida profesional muy agitada sobre todo en grabaciones de grupos de musica moderna.
hay otros formatos como mp4, sin embargo no son tan populares y algunos reproductores tienen problemas con ellos. solo reomiendo que se tanga cuidado porque a veces la compactacion genera " clicks " o ruidos del tipo Johnson que son difíciles de eliminar y cuando esto se hace se aumentan los armónicos agudos y culaquier guitarra suena como si fuera " hoja de lata ", muy metálica. Yo recomiendo elimira ruido hasta maximo un 85% ya que el ruido le da cierta presencia y no se eliminan los armónicos graves.

alberto julio baltasar

Mensaje por alberto julio baltasar » Mar Oct 31, 2006 4:33 pm

¿dónde puedo comprar ese programa? ¿alguién me puede orientar? Gracias.

gomezpierre

Mensaje por gomezpierre » Dom Dic 10, 2006 7:57 am

el mejor programa es aquel que llegas a conocer mejor....me extraña que nadie haya mencionado cakewalk o cubase (es el que uso yo) ,exelentes por su enorme variedaD DE RECURSOS . yo personalmente recomiendo el cubase sx 3 porque puedes crear en audio , midi, partitura o combinar los tres , practicamente no hay manera de emitir un juicio definitivo pero todo se resume a que hay dedicar muchas horas al estudio del software para poder sacarle el mayor provecho. Conclusion: estudio , dedicacion, constancia . saludos

George_999

duda

Mensaje por George_999 » Dom Dic 10, 2006 5:05 pm

Gracias,
pero mm una preguntita mas, el cakewalk y cubase, donde puedo encontrarlos

George_999

Duda

Mensaje por George_999 » Dom Dic 10, 2006 8:07 pm

ya consegui el cakewalk, y intente grabar con una guitarra electrica, y se oye como si estubiera distrocionada, porq es?? como se usa, no sabes de algun curso o manual??

dany

Mensaje por dany » Lun Ene 22, 2007 9:49 am

Tal vez tienes que checar el volúmen de entrada

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”