Grabación sobresaliente

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
ibreda

Grabación sobresaliente

Mensaje por ibreda » Jue Abr 24, 2008 6:10 pm

Hola a tod@s:
Acabo de comprar en Musik Produktiv el Zoom H2. Es un micrófono (4 en realidad) para grabar en directo y la verdad es que lo hace pero que muy bien. Si alguien está interesado hay mucha información en Internet, tecleando Zoom H2 le saldrán muchas opiniones y formas de utilizarlo. De todas formas si alguien quiere preguntarme algo , adelante.
Cuando consiga grabar un tema sin fallos (soy muy malo y además vergonzoso) lo subiré. De todas formas hay multitud de grabaciones por ahí.
Aquí os dejo el enlace con unas explicaciones http://www.musik-produktiv.es/zoom-h2.aspx
Saludos

manuelri

Re: Grabación sobresaliente

Mensaje por manuelri » Vie Ene 16, 2009 10:54 am

Hola Ibreda , la verdad estoy muy interesado en el zoom H2, ya que en un foro francés de guitarra lo recomiendan todos los usuarios y estoy pensando en comprarmelo,las referencias son muy buenas.Preguntarte cuanto te ha costado y si quieres ponerme un breve fragmento mp3 en mensaje privado no estaría de más.
Gracias
Manuel

Fulvio Ossa

Mensaje por Fulvio Ossa » Vie Jul 10, 2009 11:52 pm

si. a mi tambien me interesa bastante!, quiero grabar algunas de las cosas que tengo y nose cmo hacerlo... quizas deba invertir un poco... ayudenme gracias!

Rafael Bernardo Guzman Posada

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Jue Nov 05, 2009 5:19 am

Este ha de sr una buena opciòn. a ver si dejas un poco mas de detalles al respecto de este micro que adquiriste. Si me animo conseguirè alguno y subirè las grabaciones hechas con èl. Te comparto una serie de mp3 que acomodarè pronto. Saludos.

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”