XIII Un sitio contributivo, gratuito y sin publicidad

.
Bienvenido al foro de la guitarra clásica, un foro totalmente gratuito. Para poder utilizar sus recursos, necesita registrarse y luego publicar un mensaje de presentación siguiendo a su registración. Las cuentas de los nuevos usuarios que no se hayan presentado en las horas siguientes a su inscripción serán suprimidas y éstos deben realizar de nuevo su inscripción. Se recuerda a los miembros que es necesario escribir al menos un mensaje al mes así como acceder al foro al menos una vez al año. Las cuentas de los miembros que no hayan visitado el foro en un período superior a un año serán borradas el 1 de enero y el 1 de julio.

Una vez aprobados los mensajes (esto puede tardar unos días), tendrá derecho a descargar miles de partituras, MP3 y vídeos, y tendrá la posibilidad de recibir clases gratuitas de guitarra, validadas por un examen de fin de año. Pido a los usuarios que respeten las normas y procedimientos de participación en el foro.

Si es un guitarrista aficionado, eterno principiante o profesional, podrá encontrar aquí una cierta simpatía, habilidad y mucha disponibilidad.

.
Avatar de Usuario
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3624
Registrado: Dom May 30, 2004 7:49 pm
Ubicación: Brest, France

XIII Un sitio contributivo, gratuito y sin publicidad

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Sep 20, 2007 10:05 am

XIII Un sitio contributivo, gratuito y sin publicidad


Delcamp.net es un centro de recursos y de diálogo para los guitarristas clásicos del mundo entero. Dentro de estos foros encontrarán partituras para guitarra clásica clasificadas por nivel de dificultad, MP3, videos y cursos de guitarra en línea.

Este sitio multilingüe, enteramente gratuito y sin publicidad, es administrado por Jean-François Delcamp. Está animado cotidianamente por un equipo de una centena de guitarristas generosos. Cada día, más de 6000 guitarristas provenientes de 120 países diferentes se conectan al sitio.

Delcamp.net es un sitio contributivo cuyo principio es simple: el guitarrista que tiene un buen nivel motive a aquel que comienza, Dentro de algunos años, cuando el guitarrista principiante haya progresado él ayudará y motivará a los nuevos miembros.

Sin importar que seas guitarrista amateur, eterno principiante o profesional, encontrarás en el foro simpatía, competencia y mucha disponibilidad.

Con el placer de encontrarme con ustedes en los foros,
Jean-François Delcamp


.

Volver a “Informaciones, reglas y modalidades de participación en el foro.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados