VI Lista de enlaces deshabilitados en el foro

.
Bienvenido al foro de la guitarra clásica, un foro totalmente gratuito. Para poder utilizar sus recursos, necesita registrarse y luego publicar un mensaje de presentación siguiendo a su registración. Las cuentas de los nuevos usuarios que no se hayan presentado en las horas siguientes a su inscripción serán suprimidas y éstos deben realizar de nuevo su inscripción. Se recuerda a los miembros que es necesario escribir al menos un mensaje al mes así como acceder al foro al menos una vez al año. Las cuentas de los miembros que no hayan visitado el foro en un período superior a un año serán borradas el 1 de enero y el 1 de julio.

Una vez aprobados los mensajes (esto puede tardar unos días), tendrá derecho a descargar miles de partituras, MP3 y vídeos, y tendrá la posibilidad de recibir clases gratuitas de guitarra, validadas por un examen de fin de año. Pido a los usuarios que respeten las normas y procedimientos de participación en el foro.

Si es un guitarrista aficionado, eterno principiante o profesional, podrá encontrar aquí una cierta simpatía, habilidad y mucha disponibilidad.

.
Avatar de Usuario
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3568
Registrado: Dom May 30, 2004 7:49 pm
Ubicación: Brest, France

VI Lista de enlaces deshabilitados en el foro

Mensaje por Jean-François Delcamp » Jue Ene 18, 2007 2:01 pm

VI Lista de enlaces deshabilitados en el foro

Este foro es totalmente gratuito y no contiene publicidad. Los enlaces a sitios web dedicados a la venta por Internet se deshabilitan. Entre otros ejemplos:
a.l.a.p.a.g.e.com
a.m.a.z.o.n.com
d.i.-.a.r.e.z.z.o.com
d.i.a.n.d.i.f.f.u.s.i.o.n.fr
f.n.a.c.com
g.u.i.t.a.r.e-d.i.f.f.u.s.i.o.n.com

Los correspondientes enlaces se sustituyen por:
***los sitios de venta por Internet se deshabilitan en este foro gratuito y libre de publicidad***

Asimismo, se deshabilitan los sitios que no respetan los derechos de autor, y los correspondientes enlaces se sustituyen por:
*** boicoteado, por no respetar los derechos de autor ***

En los mensajes privados, se permite hacer referencia a estos sitios deshabilitados, pero no así en el foro.



Recomendación sobre los enlaces "profundos"

En los mensajes públicos, se recomienda no insertar un enlace directo hacia un fichero, ya se encuentre en Delcamp.net o en otro sitio web. Es mejor utilizar la dirección de la página principal del sitio desde donde se puede descargar el fichero.

Determinados enlaces no son accesibles para todos. Por ejemplo, ciertas zonas del foro Delcamp.net están reservadas a los miembros de un determinado grupo. Por lo tanto, un enlace a un pdf o a un vídeo de Delcamp.net no tiene por qué ser accesible a los invitados, ni tampoco a los miembros del foro, si es que no pertenecen a un grupo con derechos sobre el área a la que apunta el enlace.

Un enlace profundo ("deep link" en inglés), es un enlace de hipertexto que apunta directamente a un fichero o a una página interna de un sitio web, sin pasar por su página de bienvenida. A diferencia de los enlaces simples, los enlaces profundos no están autorizados implícitamente. Para ampliar este concepto, consulten las recomendaciones de la Netiqueta ( http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta ). Estos enlaces profundos no son bienvenidos por los editores de los sitios web, ya que se puentean las presentaciones del sitio y los banners publicitarios que lo financian. Debemos pensar también en la persistencia de nuestra información, ya que si un webmaster modifica la estructura interna de su sitio web (cosa que sucede a menudo, cuando el sitio está en desarrollo), el enlace dejará de ser válido.
Última edición por Jean-François Delcamp el Lun Feb 26, 2007 9:45 pm, editado 5 veces en total.

Volver a “Informaciones, reglas y modalidades de participación en el foro.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados