D06 Curso de guitarra clásica 03

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 03

Mensaje por Waldemar Escobar » Vie Dic 01, 2017 7:42 pm

Jesús Manuel Pombo Pérez escribió:
Mié Nov 29, 2017 4:52 pm
Estimados compañeros: Siento haber creado tanta polémica con mis vídeos del año pasado, no era esa mi intención y vuelvo a pedir disculpas. Estimado Ivan Dario yo estoy entre esos de los 80 o más años, puesto que dentro de un mes y pocos dias cumpliré D.m. los 81.-Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios ya que de los cuales siempre se aprende. Jesús.-

Amigo, lamento mucho esa situación pense que queria hacer trampa o algo así. Me disculpo por no tomar en cuenta su situación.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Vie Dic 01, 2017 7:47 pm

Domenico Sarchione escribió:
Mié Nov 29, 2017 11:58 am
Con alcuni errori e imprecisioni pubblico i due brani di questa lezione, purtroppo la mia tecnica non mi consente risultati migliori. Comunque sono molto contento dei miei progressi. :bye:

Con algunos errores e inexactitudes en las dos pistas de esta lección, desafortunadamente mi técnica no me permite mejores resultados. Sin embargo, estoy muy contento con mi progreso. :bye:
Amigo y compañero domenico, gran trabajo, el viaje inicia.. Siempre digo como me dijo mi antiguo maestro en algún momento, "lo primero es montar la obra" así esta ya. Quisiera darle no más de un par de sugerencias en el carcassi. Muy pendiente de no repetir tanto el dedo anular, cuando estamos resolviendo algún pasaje en que nos trabamos o "nos quedamos pegados" pensamos en vez de tocar pasan estas cosas. La mano derecha es muy importante la verdad, al menos cuide de no repetir los dedos, del resto haga de la velocidad en la que mejor se sienta cómodo eso le va ayudar a superar el primer tramo de aprendizaje. No deje la obra amigo le hará muy bien el seguir tocandola y con esta digitación que el maestro colocó le hará mucho mejor a su mano derecha. Un abrazo y sigamos aprendiendo!
Guitarra Esteve 4ST

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Vie Dic 01, 2017 8:53 pm

Tante grazie Waldemar, per avermi ascoltato e per il consiglio sulla mano destra, sarà un motivo per applicarmi maggiormente nei prossimi brani.
Ti faccio tanti complimenti per le tue registrazioni che a mio parere sono ottime. :bye:

Muchas gracias Waldemar, por escucharme y por el consejo en la mano derecha, será una razón para aplicar más en las próximas canciones.
Te felicito por tus grabaciones, que en mi opinión son excelentes. :bye:

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Vie Dic 01, 2017 9:04 pm

Domenico Sarchione escribió:
Vie Dic 01, 2017 8:53 pm
Tante grazie Waldemar, per avermi ascoltato e per il consiglio sulla mano destra, sarà un motivo per applicarmi maggiormente nei prossimi brani.
Ti faccio tanti complimenti per le tue registrazioni che a mio parere sono ottime. :bye:

Muchas gracias Waldemar, por escucharme y por el consejo en la mano derecha, será una razón para aplicar más en las próximas canciones.
Te felicito por tus grabaciones, que en mi opinión son excelentes. :bye:

Gracias! intento mejorar.
Guitarra Esteve 4ST

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Vie Dic 01, 2017 9:36 pm

Waldemar Escobar escribió:
Vie Dic 01, 2017 7:34 pm
Mi versión en mp3 del estudio matteo Carcassi, lamento no poder subir videos esta lección, no esta del todo perfecta pero se puede apreciar que ya la domino de cierto modo, aunque por prisa se me van unas notas de los "dedos" hehe. Un abrazo y gracias! :bye:
Ho ascoltato il tuo lavoro ripetutamente e lo trovo sorprendentemente perfetto, bravo complimenti Ciao Franco

Escuché tu trabajo repetidamente y lo encuentro sorprendentemente perfecto, buenos cumplidos Hola,Ffranco

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Vie Dic 01, 2017 11:51 pm

Hola Waldemar

¡Tu trabajo ha sido muy bueno, muy feliz de escuchar tu actuación! :bravo:

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Sab Dic 02, 2017 2:14 am

angela zhao escribió:
Vie Dic 01, 2017 11:51 pm
Hola Waldemar

¡Tu trabajo ha sido muy bueno, muy feliz de escuchar tu actuación! :bravo:
Ha sido casi un mes de mucho trabajo sobre esa obra, me ayudo mucho el estudio de tarrega de la lección pasada, nada que no pueda hacer cualquiera de los compañeros en el foro. gracias por escucharme angela, es todo un placer para mi leer tus comentarios.
Guitarra Esteve 4ST

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Sab Dic 02, 2017 2:15 am

FrancoGiordano escribió:
Vie Dic 01, 2017 9:36 pm
Mi versión en mp3 del estudio matteo Carcassi, lamento no poder subir videos esta lección, no esta del todo perfecta pero se puede apreciar que ya la domino de cierto modo, aunque por prisa se me van unas notas de los "dedos" hehe. Un abrazo y gracias! :bye:
Ho ascoltato il tuo lavoro ripetutamente e lo trovo sorprendentemente perfetto, bravo complimenti Ciao Franco

Escuché tu trabajo repetidamente y lo encuentro sorprendentemente perfecto, buenos cumplidos Hola,Ffranco
Gracias franco, un poco exagerado quizás. Un abrazo.
Guitarra Esteve 4ST

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Sab Dic 02, 2017 2:05 pm

:bravo: :bravo: Waldemar, eres sin duda el campeón de este curso. :okok:
No será perfecto, pero se acerca mucho.
El único error grave es que usted escribió Carccasi en lugar de Carcassi... :wink:

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Sab Dic 02, 2017 2:57 pm

Claudio Bravini escribió:
Sab Dic 02, 2017 2:05 pm
:bravo: :bravo: Waldemar, eres sin duda el campeón de este curso. :okok:
No será perfecto, pero se acerca mucho.
El único error grave es que usted escribió Carccasi en lugar de Carcassi... :wink:
No vale insisto es exagerado, cualquiera puede hacer eso, quizás esta se me dió mejor esta clase pero aun tengo un estudio de la segunda clase que aún no puedo dominar. Gracias, un abrazo.
Guitarra Esteve 4ST

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Dom Dic 03, 2017 12:07 am

La perfección me elude.
Carcassi Elude, I'm mean ETUDE VII

Youtube

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Dom Dic 03, 2017 2:06 am

Rick Beauregard escribió:
Dom Dic 03, 2017 12:07 am
La perfección me elude.
Rick, le note ci sono tutte tranne una banale dissonanza facilmente corregibile , se però posso permettermi il brano si gioverebbe di una maggiore attenzione alla sua continuità. attualmente precaria. Dovresti dedicarci un altro pò di tempo. Dice il maestro, forza e coraggio.....Ciao Franco

Rick, las notas están todas allí, pero una disonancia trivial se corrigió fácilmente, pero si puedo pagar la canción me beneficiaría de una mayor atención a su continuidad. actualmente precario Deberías darnos un poco más de tiempo. El maestro dice, fuerza y ​​coraje ..... Hola Franco

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Dom Dic 03, 2017 11:20 am

La perfección me elude.
Rick, tocas muy relajado, tal vez demasiado... :D
Bromas aparte, la base está ahí, el arpegio del estudio es resuelto, falta un poco de velocidad y fluidez, pero el sonido y las dinámicas me gustan mucho.
:okok: :bye:

Nicolas Teichner

Mensaje por Nicolas Teichner » Dom Dic 03, 2017 4:58 pm

Bonsoir,
La perfección me elude.
L'essentiel est deja la, reste quelques erreur à corriger mesure 23,24 et 25 principalement. :bravo:
Pour la fin, il est plus simple de laisser le doigt 3 en place à partir du début de la mesure 25 à la fin de la mesure 27.

buena tarde
La perfección me elude.

Lo esencial ya está ahí, queda algún error para corregir la medida 24 y 25 principalmente. :bravo:
Para el final, es más fácil dejar el dedo 3 en su lugar desde el comienzo de la medida 25 hasta el final de la medida 27.
Última edición por Nicolas Teichner el Dom Dic 03, 2017 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Guitarra Bertrand Ligier n°38
Alumno D06

Nicolas Teichner

Mensaje por Nicolas Teichner » Dom Dic 03, 2017 5:04 pm

Voici une première version de l'étude n°7, je suis en retard car en ce moment, j'ai peu de temps pour la guitare :( .

Aquí hay una primera versión del estudio n ° 7, llegué tarde porque ahora mismo tengo poco tiempo para la guitarra :( .
D06 P82 Matteo Carcassi - Études, n°7.mp3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guitarra Bertrand Ligier n°38
Alumno D06

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”