D06 Curso de guitarra clásica 02

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
angela zhao
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 02

Mensaje por angela zhao » Mar Oct 10, 2017 2:38 am

Waldemar Escobar escribió:
Lun Oct 09, 2017 1:40 pm

Thank you suggest me use tunner bear, I have downloaded it and it plays good, it has 500MB now, (the twitter has some problems)and add the lantern flow, I can have 1GB flow. It's really useful. Thanks!

Actually, there aren't any rules, we just need more practice to show our best, and we both want to play the guitar better.And the D06 is really a big family, it's happy for us to communicate each other at this forum. :merci:

Gracias me sugieren utilizar tunner bear, lo he descargado y funciona bien, tiene 500MB ahora, (el twitter tiene algunos problemas) y añadir el flujo de la linterna, puedo tener flujo de 1GB. Es muy útil. ¡Gracias!

En realidad, no hay reglas, sólo necesitamos más práctica para demostrar lo mejor, y ambos queremos tocar la guitarra mejor. Y el D06 es realmente una gran familia, es feliz para nosotros comunicarnos mutuamente en este foro. :merci:

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Oct 11, 2017 6:12 am

Por favor. En el foro de habla hispana. Publicar mensajes en español. Gracias.
:( + ♫ = :)

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Oct 11, 2017 1:38 pm

FrancoGiordano escribió:
Lun Oct 09, 2017 7:11 pm
Rick Beauregard escribió:
Sab Oct 07, 2017 9:35 pm
Some.....

https://www.youtube.com/watch?v=eP5Z7mJDu24

Ho ascoltato con interesse,encomiabile lo sforzo, ma la mia impressione è che il brano debba essere ancora lavorato e perfezionato.
Buon lavoro :guitare: :bye: Franco
Escuché con interés, encomiable esfuerzo, pero mi impresión es que la canción todavía debe ser trabajado y refinado.
Buen trabajo

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mié Oct 11, 2017 1:50 pm

Hola Franco, por favor recuerda solo poner el enlace, no insertar el vídeo de nuevo, gracias.

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Oct 11, 2017 2:11 pm

Ivan Dario Cano Ospina escribió:
Mié Oct 11, 2017 1:50 pm
Hola Franco, por favor recuerda solo poner el enlace, no insertar el vídeo de nuevo, gracias.
Ricevuto.... :okok:

Recibido .... :okok:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Oct 11, 2017 2:14 pm

FrancoGiordano escribió:
Lun Oct 09, 2017 7:11 pm
Rick Beauregard escribió:
Sab Oct 07, 2017 9:35 pm
Some.....
/quote]

Ho ascoltato con interesse,encomiabile lo sforzo, ma la mia impressione è che il brano debba essere ancora lavorato e perfezionato.
Buon lavoro :guitare: :bye: Franco
Escuché con interés, encomiable esfuerzo, pero mi impresión es que la canción todavía debe ser trabajado y refinado.
Buen trabajo

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Mié Oct 11, 2017 4:16 pm

Luego de trabajar un poco cada pieza, ahora siento que esta clase es mucho más sencilla para mi. El estudio de teceras de Tarrega es para mi un estudio estupendo para la mano derecha, cosa que me ayuda mucho y en la que siento que debo trabajar, en el estudio de sor, es complejo pero tambien trabaja la mano derecha y el apagado de las cuerdas, el sonido y su duración. Me recuerda un poco a una parte del Vals en el estudiante de salamanca, donde hay que apagar un acorde entero. Bueno sigamos trabajando, ya van varios dias desde el inicio de la clase, no ha que desesperar. La digitación de las obras siempre tienen un agregado especial del maestro Delcamp, hay cruces de la disposición natural de los dedos, es algo que solo se ve en sus digitaciones.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Mié Oct 11, 2017 4:39 pm

Mié Oct 11, 2017 4:16 pm
La digitación de las obras siempre tienen un agregado especial del maestro Delcamp, hay cruces de la disposición natural de los dedos, es algo que solo se ve en sus digitaciones.
Normalmente si encuentro una solución mas natural yo suelo cambiar esas digitaciones como puede verse en las partituras que voy subiendo.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Mié Oct 11, 2017 7:45 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Mié Oct 11, 2017 4:39 pm
Mié Oct 11, 2017 4:16 pm
La digitación de las obras siempre tienen un agregado especial del maestro Delcamp, hay cruces de la disposición natural de los dedos, es algo que solo se ve en sus digitaciones.
Normalmente si encuentro una solución mas natural yo suelo cambiar esas digitaciones como puede verse en las partituras que voy subiendo.....un saludo.
Hay cosas interesantes, yo personalmente solo lo veo como una sugerencia. Yo reviso la obra unas cuantas veces en esas veces identifico cual digitación se me hace más cómoda con referente de mi experiencia, estudio cuan sea necesario y al subir un poco la velocidad cambio la digitación de ser necesario. En estudios como el de Tarrega al menos para mi es muy fácil seguir solo las notas.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Mié Oct 11, 2017 7:58 pm

Hola.....para quitarme presión de encima subo una 1ª versión del Estudio de Terceras de Tarrega.....con algún enganchón y varios despistes :? :? :? pero al menos esta aproximado......los compases 12 y 13 con los apagados y el salto del pulgar de 3ª a 6º y 5ª cuerdas me parece lo mas complicado de todo el estudio.....un saludo.

Youtube

Imagen
Última edición por Andres Cagigas Rojas el Dom Oct 15, 2017 5:47 pm, editado 5 veces en total.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Mié Oct 11, 2017 8:00 pm

Y aquí la partitura de Fernando Sor.....este estudio se las trae.....va llevar mucho tiempo llegar a dominarlo :guitare: .....

Imagen
Última edición por Andres Cagigas Rojas el Jue Oct 12, 2017 12:21 pm, editado 1 vez en total.

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Oct 11, 2017 9:02 pm

Mié Oct 11, 2017 7:58 pm
Hola.....para quitarme presión de encima subo una 1ª versión del Estudio de Terceras de Tarrega.....
Complimenti,una prima versione che ritengo già di ottima fattura,le piccole inceppature saranno oggetto di rapida correzione vista la tua bravura :bravo: Franco

Enhorabuena, una primera versión que creo que ya está bien, los pequeños atascos estarán sujetos a una rápida corrección en vista de su habilidad: bueno: Franco

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 6:31 am

Gracias Franco......necesita un poco mas de trabajo :guitare: ......pero es un estudio muy agradable de tocar.....un saludo.

Grazie a Franco ...... bisogno di un po 'più lavoro ...... ma è uno studio molto bello da giocare ..... un saluto.

Thanks Franco ...... need a bit more work ...... but it is a very nice studio to play ..... a greeting.

Merci Franco ...... besoin d'un peu plus de travail ...... mais c'est un très beau studio à jouer ..... un accueil.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 7:50 am

Unos ejercicios para trabajar el Estudio de Terceras......

https://musescore.com/user/8864166/scores/4712391
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Oct 12, 2017 4:08 pm

Jue Oct 12, 2017 7:50 am
Unos ejercicios para trabajar el Estudio de Terceras......

https://musescore.com/user/8864166/scores/4712391

Interesante, gracias..... :okok: :bye: Franco

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”