D06 Curso de guitarra clásica 02

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Domenico Sarchione
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 02

Mensaje por Domenico Sarchione » Mié Nov 22, 2017 8:14 pm

Nicolas Teichner escribió:
Dom Nov 19, 2017 9:57 pm
Bonsoir,
Voici l’étude de Sor que j’ai trouvé très difficile et dont je ne suis toujours pas content, mais il faut que je passe à la suite.

buenas noches,
Aquí está el estudio de Sor que encontré muy difícil y de lo cual todavía no estoy contento, pero es necesario que pase a continuación.

Salut Nicolas, tes accords son bien joué, il manque seulement encore un peu d’entrainement pour rendre le tout plus lié. :okok:
Hola, Nicolas, tus acordes jugaron bien, solo falta un poco de entrenamiento para hacer que todo esté más conectado. :okok:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Mié Nov 22, 2017 8:22 pm

Rick Beauregard escribió:
Vie Nov 17, 2017 4:41 am
Estudio de Terceras
Ciao Rick, quest'anno le lezioni sono impegnative, questo studio richiede ancora un po di lavoro. Bravo per l'impegno.
Hola Rick, este año las lecciones son exigentes, este estudio aún requiere algo de trabajo. Bravo por el compromiso.
:bye:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mar Nov 28, 2017 8:15 pm

Non sono riuscito a dare di più,peraltro non sono affatto sicuro che che le note staccate nel brano eseguito da JFD ci siano tutte, visto la brillantezza e la corposità della fase di ingresso.Il tentativo di stoppare le note puntate mi ha logorato...tant'...è :bye: Franco

No pude dar más, pero no estoy decepcionado de que las notas en la canción de JFD estén todas allí, dado el brillo y la corpulencia de la fase de entrada. Intentar detener las notas del bastón me ha afectado ... Tant 'es ... :bye: Franco
Johann Sebastian Bach - Musette Anh. 126.mp3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Jue Nov 30, 2017 8:13 pm

Bien hecho Franco. Esta es una pieza muy difícil de dominar, especialmente al tempo correcto. Estoy trabajando en eso también y espero tener una grabación en breve. Creo que hay un error en la transcripción de JFD, basado en cada grabación y puntaje que he visto. Ver mi primera publicación en esta lección.
:bravo: :bye:

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Nov 30, 2017 8:50 pm

Rick Beauregard escribió:
Jue Nov 30, 2017 8:13 pm
Bien hecho Franco. Esta es una pieza muy difícil de dominar, especialmente al tempo correcto. Estoy trabajando en eso también y espero tener una grabación en breve. Creo que hay un error en la transcripción de JFD, basado en cada grabación y puntaje que he visto. Ver mi primera publicación en esta lección.
:bravo: :bye:
Grazie per avere ascoltato e per il commento. Un pezzo veramente ostico.So per certo di non averlo legato bene, come giustamente dici tu,inoltre ho avuto estrema dificoltà nell'applicare lo staccato indicato dal maestro,e contemporaneamente dovere dare volume e corposità al brano. Forse riprovandoci potrei fare meglio, ma non adesso.Di nuovo grazie, ciao :bye: Franco

Gracias por escuchar y por comentar Es muy difícil decirlo. Seguro que no lo has atado bien, dices correctamente, también tienes una dificultad extrema para aplicar el desprendimiento indicado por el maestro, y al mismo tiempo tienes que atrever el volumen y el cuerpo de la canción. Tal vez tratando de hacerlo mejor, pero ahora no. Gracias de nuevo, hola: hola: Franco

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Jue Dic 07, 2017 11:12 pm

Musette de Bach es la pieza más desafiante en D06 hasta el momento (lección 4). Para digitación y insultos de la mano derecha, el esfuerzo vale la pena.

Youtube

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Vie Dic 08, 2017 12:38 am

Buona Rick,meno condizionata dallo staccato ben ritmata,io la trovo soddisfacente,complimenti :bravo: :bye: Frano

Buen Rick, menos condicionado por el staccato bien batido, me parece satisfactorio, felicitaciones: bueno :: adiós: Franco

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Vie Dic 15, 2017 5:52 am

Hola

¡Uso youtube para subir mi video otra vez!
¡Gracias!

Fernando Sor Lecon opus 31 n 20

Youtube

Francisco Tarrega Estudio de terceras

Youtube
Última edición por angela zhao el Vie Dic 15, 2017 5:59 am, editado 2 veces en total.

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Vie Dic 15, 2017 5:53 am

Hola

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”