D05 Curso de guitarra clásica 05

Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: D05 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Sab Ene 21, 2017 6:03 pm

Aquí va una 2ª Prueba del Etude III Opus 60....todavía con bastantes fallos tanto de memoria como de ejecución pero al menos ya he incorporado los apoyados y ya va mas al TEMPO.....un saludo.

Youtube
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ene 22, 2017 7:04 pm

Hola Andres, a mi me parece que está bastante bien. Te falta limpiarla un poco y ya la tienes.
Te diría que las ultimas 4 corcheas del compás 16 creo que van un poco más lentas, y por rizar el rizo, creo que va un poco plana de sonido, es un estudio con muchas variaciones que te indican con los signos de subir y bajar volumen y con las acotaciones de piano, sforzato etc. con eso creo que te quedaría para nota :okok:

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Dom Ene 22, 2017 7:36 pm

Hola Miguel.....si que esta plana....pero como me tengo que concentrar mucho en la ejecución la interpretación se resiente.....ahora me conformo con tocarla lo mejor posible.....a ver si consigo en la siguiente grabación darle la expresión....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Jue Ene 26, 2017 7:20 pm

Andrés Hola, vengo de foro francés para escuchar estas piezas. No hablo español :( . Hermoso servicio muy regular. Asegúrese de que el anillo E y D afilada capaz 7. La secuencia capaz 23 no es fácil y jugó bien sobre todo en la segunda ronda. Quizás introducir algunos tonos como el piano a 17. Felicidades
D06

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Sab Ene 28, 2017 7:38 pm

Hola amigos.
Aquí dejo una primera grabación del El sueño de la muñequita, todavía un poco lenta y con algunos errores, epero poder mejorarla y madurarla durante esta semana y el próximo finde subirla otra vez.

Youtube

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Sab Ene 28, 2017 7:41 pm

Aquí dejo otra grabación del estudio III, he intentado mejorar los matices y darle más expresividad.

Youtube

SAludos para todos :bye:

Esteban Crespi

Mensaje por Esteban Crespi » Mar Ene 31, 2017 11:10 pm

Andrés, juraría que ya había comentado tu Carcassi, ¡qué raro! seguro que escribí el post y luego se me pasó pulsar "Enviar".
La pieza está muy corrrecta, pero estoy de acuerdo con Miguel en que esta un poco plana. La verdad es que el apoyado de la melodía no ayuda nada, resalta demasiado la melodía y elimina la armonía, a mi me gusta más como me quedaba antes de tocarla apoyando así que me vuelvo a la versión tirando.

Hola Miguel, te ha quedado muy bien el Sueño de la muñequita ¡qué envidia! toda la obra la llevas muy limpia y sin fallos, y los armónicos te salen muy limpios y sonoros. yo estoy a años luz. Si vuelves a grabarla fíjate en el armónico natural en el quinto traste, parece que tu lo haces en la sexta y el profesor en la quinta, pero no estoy seguro.

Aquí va mi primera versión lenta y con fallos. Confío poder hacer otra grabación el fin de semana pero subir una versión, por muy mala que sea, me quita presión.

Youtube

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Mié Feb 01, 2017 7:44 pm

Hola Esteban. Gracias por el comentario. Efectivamente me equivoqué con ese armónico :oops: espero poder grabarlo otra vez.

Tienes razón con lo de la primera grabación. Quita presión, asique la próxima seguro que lo mejoras :guitare:

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Sab Feb 11, 2017 7:31 pm

Hla amigos, subo una nueva grabación del sueño de la muñequita, tiene errores pues he grabado esta mañana sin demasiado tiempo, pero creo que mejora mi anterior grabación. Además corrijo el detalle del armónico que me comentó Esteban.

Youtube

:bye:

Edwin Orozco

Mensaje por Edwin Orozco » Lun May 22, 2017 6:58 am

Matteo Carcassi (1792-1853) Etude III opus 60

Youtube

Agustín Barrios Mangoré (1885-1944) El sueño de la muñequita

Youtube

Saludos.
"Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo Da Vinci

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”