D04 Curso de guitarra clásica 04

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Inmaculada Torres
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 04

Mensaje por Inmaculada Torres » Mar Feb 14, 2017 6:09 pm

Hola Miguel y Javier,
Lo primero es un lujo que estando poniendo un vídeo el la lección 4 me hayáis escuchado, se agradece un montón.
Si, la toco un poco lenta para asegurar, es mieditis jajaja y que quizá no pueda con ella un poco más rápido.
Javier, he repasado los compases 5 y 6 y no les veo el error en las notas, lo que si he visto es que estaban un poco bajas las cuerdas graves en la afinación.
Tengo claro que voy a mi paso y que este año no me voy a presentar, pero sigo estudiando y dando la lata.
Muchas gracias
Hasta pronto

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mar Feb 14, 2017 10:24 pm

si imaculada,perdona la imprecision,ahora con partitura y guitarra ,solo es un pequeño detalle en el compas 5 las 2 ultimas corcheas son primero la y do y me parece oir antes el do que el la ,pero no se aprecia bien asi que no me hagas mucho caso es un detalle sin importancia.
Esa mieditis si que hay que vencerla,grabate todo lo que puedas,acostumbrate todo lo que puedas y adelante con lo que se pueda hacer. :guitare:
animo.saludos de javier soler. :bye:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

José Eduardo González

Mensaje por José Eduardo González » Dom Abr 09, 2017 7:15 pm

Saludos a todos y gracias nuevamente al profesor Delcamp. Voy siguiendo los cursos por mi cuenta, este nivel un poco más lento, pero avanzando con muchas ganas!

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Lun Abr 10, 2017 12:01 pm

Hola,Jose Eduardo,no importa que lo hagas por tu cuenta,comenta nos lo que desees,tanto referente a nuestros vídeos como tus dudas,esto esta tan desértico que se agradece cualquier "gotas de agua"comentario o lo que sea.por aqui estaremos
No lo dudes y a por ello la 5 y 6 se las traen.a por ellas. :guitare:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”