D04 Curso de guitarra clásica 03

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Fco Javier Soler Canals
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 03

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Jue Ene 05, 2017 11:42 am

Bravo Inmaculada,muy sobria,no hay fallos de ejecucion,ni digitacion,le sacas la musicalidad al preludio,cosa que yo no siento haber hecho.Sigues el ritmo constante desde el comienzo hasta el final,algo que tambien nos equivoquemos y nos corriguieron a varios. :bravo:
Mi opinion,(sin saber las circunstancias de cada uno)creo que si podeis con el curso,aun asi alabo tu actitud de disfrutar lo que se estudia sin presion y sin sobrepasar nuestro limite.
Saludos.
La belleza,la calidad son pajaros de fuego que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Inmaculada Torres
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 03

Mensaje por Inmaculada Torres » Jue Ene 05, 2017 1:23 pm

Hola Javier,
Si, eso es lo que pretendo, estudiar todos los días y disfrutar conociendo nuevas obras y mejorando las ya conocidas.
Seguiremos a mi ritmo
Gracias por tus comentarios en esta lección y en la lección 2
Hasta pronto

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”