D04 Curso de guitarra clásica 01

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Nieves Bejerano Cerdán
Alumno de los cursos en linea

Re: D04 Curso de guitarra clásica 01

Mensaje por Nieves Bejerano Cerdán » Jue Oct 27, 2016 6:54 am

Enhorabuena Inmaculada! :okok: has superado con creces esta lección.

:bye: :bye:

Argenis Guerra

Mensaje por Argenis Guerra » Sab Oct 29, 2016 3:54 pm

Hola, Inmaculada;
Su trabajo está muy bien, y eso que no ha tenido mucho tiempo, me pregunto como sería si
hubiera practicado un poco más
Saludo
Argenis
Mi Agradecimiento al Maestro Jean F. Delcamp por compartir su Arte.

Miguel Angel Lopez Ortiz

Mensaje por Miguel Angel Lopez Ortiz » Jue Nov 03, 2016 7:49 pm

Hola

Me alegra ve a Inmaculada incorporarse con sus siempre excelentes interpretaciones con una envidiable tranquilidad y seguridad.
Enhorabuena.

Saludos...Miguel Ángel

Daniel Pérez Solís

Mensaje por Daniel Pérez Solís » Sab Nov 05, 2016 5:13 pm

Hola Inmaculada, te doy mis comentarios a tus grabaciones:

Muy bien tus ejercicios, quizás en el 45 siento que apagas el primer tiempo un poco antes de lo que debe durar, pero bien en general. :okok:
En cuanto a las piezas, tanto el Bretonneuse como el Estudio Ostinato, me han parecido muy bien, tienes agilidad en los dedos y llevas bien el tiempo.

Felicidades!

:bravo:

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Lun Ene 23, 2017 10:59 pm

Inmaculada Torres escribió:Hola Jesús,
Más info
La tercera es entorchada. Hace unos meses se me rompió una clavija y fui a un Luthier el cual me aconsejó cambiar las cuerdas y si te interesa saberlo estas son las que me puso:
La 6 -HT Classic SAVAREZ Tensión fuerte
La 5 -HT Classic SAVAREZ Tensión fuerte
La 4 -HT Classic SAVAREZ Tensión fuerte
La 3 -Nylon SAVAREZ Carta roja Fuerte Tirante (Plastic wound on nylon)
La 2 -Hannabach Classic Guitarra string GOLDIN Super Carbon Médium/ High Tension
La 1 -Hannabach Classic Guitarra string GOLDIN Super Carbon Médium/ High Tension
Me he interesado por la tercera entorchada de Savarez y me compré un juego de Savarez 520F. Estaba tan contento, porque el sonido apagado de la tercera parecía haber pasado a la historia; era otra cosa con esta entorchada, Pero no hace ni una semana que puse las cuerdas (cinco días) y se me está deshilachando el entorchado. Tengo que hacer una reclamación a Savarez, a ver qué dicen. Tal vez mi juego de cuerdas fuera defectuoso y es algo anómalo, pero a ti Inmaculada, ¿te dura esa cuerda algo de tiempo? Si alguien más ha usado esa tercera entorchada, será bienvenida cualquier información al respecto. Me gustaba el sonido, pero ¡cuerdas que duran cinco días! No da tiempo ni a que se mantengan afinadas.

José Eduardo González

Mensaje por José Eduardo González » Lun Feb 13, 2017 5:14 pm

Hola a todos! Recién me uno al curso D04 que estaré estudiando sin inscribirme pues por falta de tiempo no puedo subir vídeos continuamente. Gracias a ustedes y especialmente al profesor Delcamp por proporcionarnos tan magnificas herramientas de estudio que sin ellas difícilmente hubiera progresado como creo lo he hecho.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Mar Feb 14, 2017 5:48 pm

Hola Jose Eduardo.bienvenido al curso,aunque sea sin inscripción.
No tengas reticencia en subir videos por el retraso,por aquí siempre se te escuchara y alguien seguro te comentara lo que proceda.
Por aquí al comienzo del curso tienemos unas obras preciosas que "casi" se estudian"solas":la escala pentatonica ,andantino o la mazurka anónima,estudio en la ,todas estas de Tarrega,un vals de Giuliani,un bonito ghiribizzo de paganini y...y ahora que caigo paro,no sea que este haciendo de spoiler y quieras ver las obras por ti mismo.
A por ello y "avança con la lanza" :delcamp_ cool: :guitare:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Dom May 21, 2017 8:15 am

Bueno el pequeño tramite que me quedaba obligtorio para cumplir con los requisitos para acceder al examen.

Youtube

Un saludo a todos mis compañeros. :discussion: :bye: :guitare:
Cuando me pica el alma,me rasco con musica.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”